Foro / Maternidad

Resultados de mi analisis prolactina en 37.9

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 10:28
A
an0N_917296199z
3/11/10 a las 10:44

hola xicas como ya os dije mi regla me vino ayer me tenia k venir el sabado la verdad k siempre tengo la regla muy regular ! la semana pasada fue almedico hacerme una analitica de los ovarios pk tenia muxas molestias no habia dia k apsara y no me molestara los ovarios mas el derecho hoy e ido a recogerla xd y me a preguntado k si habia posibilidad de embarazo le dixo k no pk tengo la warry y me a dixo k era pk tengo la prolactina alta en 37.9 y la debia de tener entre 1.2 -29.9 me a mandado al ginecologo pero asta diciembre nada lista de espera como kien dice ... e leido algo en los foros pone k consiste en estimular en la mujer la formacion del calostro para la lactancia materna , pero luego e leido k si la tengo alta puede k me cueste muxisimo kedarme embarazada xd, luego e leido k va unido con tumores ay dios ayudarmeee no se lo k pensar tengo la cabeza exa un liooooooooo

Ver también

Z
zoa_6942967
3/11/10 a las 21:53

No tengo ni iede tipaz
te escribo para que sepas qeu te leo y cuando tengas alguna novedad nos cuentes por fi

L
liseth_8628079
3/11/10 a las 22:10

Yoooo
no te preocupess yo llevo asin muxo tiempo aver te cuento tuve un aborto despues no me qedaba embarazada me ise analiticas y tenia la prolactina alta me mandaron dostinex tambien esta el parlodel e tomado los dos total q alos 5 meses de tratamiento me qede embarazada y tengo mi niño con 2 añitos y medio en el embarazo me subio por las nubes y me dijo qpodia ser por algo de un tumor benigno pero cuando tuve al niño se me bajo puede ser tambien extres por los nervios por mil cosas no te preocupess ahor a qestoy buscando otro bebe otra vez la tengo alta llevo un mes con dostinex mañana me ago otro analitica aver si me a bajado ya por fin pero e ido a ginecologos muy buenos y no el dan importancia ya q baja sube se me qita no te preocueps q con el tratamiento te baja y te qedas embarazada o lo msimo asido este mnesq te a pillado baja de defensas o nerviosa y el mes q viene ya la tienes bienn espero aberte ayudado besos

A
an0N_917296199z
4/11/10 a las 10:28

ains si esk os tengo k kererrrrr
jeje muxas gracias la verdad k vuestros comentarios me ayudaron bastante seguro k no sera nada o eso espero y pueda tener ami bebe sin problemas , hemos decidido mi pareja y yo esperar un pokito para la nueva buskeda ya k se acaba de kedar en paro y la cosa economicamente a ido en 2 meses a la kiebra de igual modo me seguire metiendo y leyendo el foro y ayudar en cuento pueda.. asi cuando vaya en buskeda de mi bebe casi todas estareis en estado y me ayudareis en todos mis miedos jajajaj un besito y mil gracias mis niñas si voy teniendo noticias os la pondre por aki

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir