Foro / Maternidad

Resultados de pruebas

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 19:37
H
hanifa_8434088
3/6/08 a las 18:47

Hola chicas,hace unos dias recibi los resultados de los analisis hormonales y demas pruebas,todo lo relacionado con lo mio esta superbien no tengo ningun problema me dijo que ovulaba perfectamente y me enseño la cifra 7,40 ¿alguien sabe lo que significa? pero.......mi maridito tiene solo diez millones de espermatozoides que puedan valer ¿creeis que puedo quedarme embarazada sin ayuda?,de todas maneras me van a hacer la hsg y haber que pasa,por fa si alguna sabeis del tema contestarme, estoy echa un lio.Gracias

Ver también

H
hanifa_8434088
3/6/08 a las 19:18

Gracias pity
La verdad es que nos quedamos un poco plof,pero posible es porque ya tenemos una niña de cinco añitos pero tambien es verdad que me quede despues de un aborto que dicen que es mas facil, pero si es verdad que ha pasado mucho tiempo y quiza necesitemos ayuda, a mi me tendrian que haber hecho la histero el lunes que era el dia 10 de mi ciclo, pero no habia cita,es lo malo de la ss a si que tengo que esperar otro mes respecto a lo de la medicacion le pregunte al gine y me dijo "cariño,buena comida y mucha tranquilidad " para mejorar el esperma ¿tu sabes alguna medicacion? bueno me alegro que todo te haya salido bien ya me contaras como te ha ido la histero, un besito.

H
hanifa_8434088
3/6/08 a las 19:37

Te cuento
la histero se debe hacer en el dia 8,9,o 10 del ciclo y no se puede mantener relaciones hasta el dia de la prueba,eso es lo que pone en mi papelito de la cita el dia antes me tengo que tomar dos pastillas de no me acuerdo el nombre pero son para prevenir infecciones y ponerme un enema, todo esto la noche antes .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir