Resultados test embarazo: positivo (menor sensibilidad) y negativo
Última respuesta:
3 de octubre de 2015 a las 19:10
J
jawad_5525039
28/9/15 a las :18
Hola, Ojalá alguien me lea y tenga una respuesta.... Estoy en betaespera de dos embris de 3 días... Me falta un par de días para la beta y hace tres días empecé a hacerme los pipitest, pues cual fue mi sorpresa que el test de menor sensibilidad sale positivo (una raya muy clarita) y en el test que se supone tiene más sensibilidad me sale blanco nuclear.... Estoy en un mar de dudas... ¿A alguien le ha pasado esto? Gracias por vuestras respuestas!! Un besazo y ánimo !!!
Ver también
H
hanane_8445889
28/9/15 a las :28
Hola Hola guapa. Ufff que comedura de cabeza tienes que estar pasando y con mucha razón. De todos modos si quieres repite otro test mañana y subes la foto para poder ver y asi poder opinar y animos q seguro que es un positivo, aahh y por cierto no te estreses porque es peor te lo digo por experiencia. Saludos
J
jawad_5525039
3/10/15 a las 15:19
Al final fue positivoooooo !! Hola Azucena! Gracias por contestar! Al final fue positivoooooo !! Estoy muertita de miedo y esperando que todo vaya bien. De momento no tengo ningún síntoma, nada de nada, y estoy de 5+1.
R
rabie_5634817
3/10/15 a las 19:10
En respuesta a jawad_5525039
Al final fue positivoooooo !! Hola Azucena! Gracias por contestar! Al final fue positivoooooo !! Estoy muertita de miedo y esperando que todo vaya bien. De momento no tengo ningún síntoma, nada de nada, y estoy de 5+1.
Enhorabuena! me alegro mucho....a cuidarseee muchooo. ..