Foro / Maternidad

Resultados triple scr....

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 23:23
X
ximena_8107847
19/7/07 a las 17:17

Hola, me ayudais por favor???

Me han dado los resultados y pone:

Riesgo Combinado 1:1038
Riesgo del Test Doble: 1:399
Riesgo por edad: 1:743
Riesgo de trisomía 18 + TN 1:10000

Que significa todo esto??? pensaba que sólo daban un porcentage???

Ayudarme, gracias

Ver también

A
alazne_8679612
19/7/07 a las 19:51

Pues creo que...
El riesgo combinado es el que te da teniendo en cuenta todos los factores (tu edad, la traslucencia nucal y los datos del análisis), el que vale, vaya.
El doble el que te da teniendo en cuenta sólo la hormonas que te miden con el análisis de sangre
El de edad, pues el que corresponde a tu edad.
Y el de Trisomia 18 el riesgo que tienes para este tipo de Trisomia (el síndrome de Edward).
Al menos así es como me los han leído a mí.
Todo te da inferior al riesgo de corte, así que enhorabuena.

A
alazne_8679612
19/7/07 a las 20:05

Y tan bien!
Más quisiera yo, que me ha dado 1:61 y me estoy comiendo el tarro a base de bien. Al final, aunque no era muy partidaria de ello me haré una amniocentesis y tengo un miedo,...
De todas formas, respecto a lo que preguntabas, consulta con tu gine por si acaso, pero el mío los ha interpretado como os decía antes, así que tus resultados están muy bien porque el corte es 1:250 o 1:270, no estoy segura.
Besos

A
alazne_8679612
19/7/07 a las 20:38

Gracias
A ver si tienes razón.
Tengo unas ganas de que pasen 3 semanitas y que todo se quede en un susto que no veas.
Un beso

X
ximena_8107847
19/7/07 a las 23:23
En respuesta a alazne_8679612

Pues creo que...
El riesgo combinado es el que te da teniendo en cuenta todos los factores (tu edad, la traslucencia nucal y los datos del análisis), el que vale, vaya.
El doble el que te da teniendo en cuenta sólo la hormonas que te miden con el análisis de sangre
El de edad, pues el que corresponde a tu edad.
Y el de Trisomia 18 el riesgo que tienes para este tipo de Trisomia (el síndrome de Edward).
Al menos así es como me los han leído a mí.
Todo te da inferior al riesgo de corte, así que enhorabuena.

Gracias, de verdad
La verdad es que el gine me dijo que lo llamara, y cuando lo llame me dijo que estaba bien, que ya nos veríamos en la siguiente visita, pero sin explicarme nada. Así que me quedé un poco sorprendida.

Gracias por contestar. Un abrazo fuerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir