Foro / Maternidad

Retencion de liquidos a lo bestia, alguien como yo?????

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 11:44
R
rida_5416072
15/6/10 a las 20:17

Estoy empezando a desesperarme.... tengo una retencion de liquidos bestial, como como un pollo y llevo ya 10 kilos, estoy de 16+3, en mi primer embarazo tambien tuve una retencion muy bestia, con tension bajisima como ahora, me da miedo que de pronto me suba y haya problemas.... no se porque pero ahora pienso mas en las cosas malas que pudieran pasar.... se que es poner la benda antes que la herida, pero.. no puedo evitarlo a veces... luego voy a la clinica y me entra un relax.... es como que me siento controlada y se me olvida todo lo malo.
En fin... alguna como yo??

Ver también

R
rida_5416072
18/6/10 a las 11:18

Nadie¿?
up!

Z
zurine_9725073
18/6/10 a las 11:44

Mama en marzo yy
hola guapa pues mira yo fui mama en marzo y en el embarazo engorde 27 kilos yo creia q eran grasa aunq si estaba muy inchada pero no crei a era tanta retencion a la semana de tener a mi gorda adelgace 20 kilos asiq imaginate todo retencion ahora estoy a dieta y pierdo una media de 2 kilos por semana porq 3 meses despues aun tengo muchos liquidos...pero el medico no me dejo tomar nada asiq hay poco q tu puedas acer solo intenta andar lo mas posible para eliminar por el sudor y poco mas un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir