Foro / Maternidad

Retencion de liquidos

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 15:47
M
marife_8651682
29/4/08 a las 11:03

buenas xicas,
estoy muy preocupada, estoy de 5 semanas como yo sabeis y he engordado 1.5kg desde el mes pasado la cosa es que me levanto inchadissima, cara y manos, cuando despierto tengo las manos dormidas de lo inchadas que las tengo, no me responden,las tengo con cosquilleo y no me puedo quitar los anillos, ya no dormire mas con ellos. alguna sabeis algo de esto?
un besete cielos.

Ver también

A
arkia_8700920
29/4/08 a las 11:39

Hola vainilla
Me preguntas en mi post de cuanto estoy y cuando me hice la primera eco, no?
Mañana cumplo las 12 semanitas. Y la primera eco en el gine privado me la hice estando de 6+5 y ví el saquito con el embríon dentro. Me tranquilicé mucho al saber questaba ahi, incluso le vimos latir el corazoncito.
En la semana 9 me llamaron de la Seg. Social y ayer estuve de nuevo en el privado. El martes, si Dios quiere volveré a ver a mi principit@ en la eco de las 12 de la S.S.
Besotes y velitas. Ya verás como esta vez todo nos va a ir bien.

E
eneida_5475334
29/4/08 a las 11:42

Hola
a mí también me ha pasado eso, sobre todo notaba las piernas y la barriga. Como dice Jenny bebe mucho líquido, que además es muy bueno en el embarazo.
Si ves que es algo preocupante ve al médico y se lo comentas.
un besote cielo

G
genma_6186762
29/4/08 a las 15:21

Hola guapísima
Yo como quiermibb opino que la retención es normal en las últimas semanas de embarazo no tan al principio, por eso convendría comentarlo con el médico para que te indique cómo solucionarlo. Mientras tanto trata de tomar alimentos diuréticos qye te ayuden a eliminar líquido (cebolla, apio, piña, tomate, calabaza, sandía, melón, endibias...)
Cuéntanos como sigues.
Un beso fuerte,
Elena

V
vaneza_9490710
29/4/08 a las 20:40

Hola vainilla
no creo que sea preocupante, pero la retencion de liquidos es mas frecuente al final del embarazo que al principio, por lo que yo hablaria con el gine...Yo en mi 1 embarazo terminé con 2 tallas mas de zapatos, pero ya te digo, al final.

Suerte y besos

E
emelyn_5407454
30/4/08 a las 15:47

Hola wapisima!!!!
Bueno es k kada una es un mundo, lo mejor es k tu gine te diga si vas bien o no, yo tb retebgo mucho líkido, y he cogido bastante peso debido a ello, el gine dice k voy perfecta y no kiere ponerme a dieta, así k haremos kaso a lso expertos!!!, yo con el aborto de 12 semanas, había cogido 5kl, y ya el mismo día del aborto baje 4, imaginate era casi todo agua retenida!!!
Eso si kitate los anillos x las noches ,las piernas siempre k puedas en alto, van muy bien las cremas de frío para las piernas notarás k el hinchazón baja un poko, beber mucha agua y controlar la sal(esto último ami me pierde no puedo!!me enkanta la sal!!)

pd: yo me kito los anillos x la noche y hasta media mañana no puedo ponermelos!!!, mira el lado bueno depués del parto perderemos peso rapidamente( o eso espero x diosssssss!!!, ejejejejeje)

miles de besitos cielo, y ya sabes consultalo con tu gine
bcn45 & XAvi 19+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest