Foro / Maternidad

Retomar el uso de perlutal despues de dejarla de aplicar 1 mes

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 16:30
L
leydy_6041748
8/2/12 a las 6:06

Buen dia, lo que pasa es que tuve 5 meses aplicando perlutal sin ningun problema, y el 6to mes dejé de aplicarla, y quisiera otra ves retomar el uso de este anticonceptivo, y ya estoy proxima a tener mi periodo, La primera ves que mi ginecologo me la recetó, me la aplicó con sus indicaciones el tercer dia de mi periodo, pero yo he leido qe todos recomiendan del 7mo al 10mo dia del periodo, y quisiera si alguien me puede despejar mi duda, Muchisimas gracias de antemanoo

Ver también

J
jannat_9481386
8/2/12 a las 15:23


no la recomiendooo !!!!

L
leydy_6041748
9/2/12 a las 5:17
En respuesta a jannat_9481386


no la recomiendooo !!!!


peroo que es lo que no recomiendas, perlutal?, o no recomiendas retomarlo, o las fechas o qe cosas, /: podrias explicarme porfavor, gracias por tu respuesta

J
jannat_9481386
9/2/12 a las 14:34
En respuesta a leydy_6041748


peroo que es lo que no recomiendas, perlutal?, o no recomiendas retomarlo, o las fechas o qe cosas, /: podrias explicarme porfavor, gracias por tu respuesta


no recomiendo su uso, en mi caso use perlutal tube hemorragias por 35 dias consecutivos desp de su uso -..
ahora el gine me receto primolut nor en comprimidos para regularizar mi ciclo .espero que salga todo bien ...

L
leydy_6041748
9/2/12 a las 16:30

Modo de aplicacion
entonces la aplicaré al tercer dia de mi periodo como mi ginecologo me la recetó por primera ves, o la aplicare entre el septimo y decimo dia, como he leido qe recomiendan? Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir