Foro / Maternidad

Retomar lactancia después de Dostinex

M
mario_765751
23/10/17 a las 12:41

Hola, mi bebé tiene 22 días. Hoy he tomado la última toma de Dostinex (0,5mg cada 12h durante dos dias). 
Tome esta decision bastante insegura, pues mi niño en el pecho lloraba y se quedaba con “hambre”. Peso seguía cogiendo y las deposiciones eran correctas. 
Nacio por cesárea, subida de leche solo experimente los dos primeros días en el hospital (pechos duros) el resto de tiempo los he teñido blandos, sin dolor ni escapes de leche para utilizar discos. Todo esto, sumado a la inquietud de el bebé en el pecho, me hizo darle ayudas de 60ml de leche de fórmula. El bebé se tranquilizaba, por lo que la pediatra me recomendó a las 2 semanas y media de el bebé que dejara de darle el pecho porque no había experimentado una buena subida de leche, que lo alimentara con biberón y tomara Dostinex. 
Me siento realmente mal por haberle echo caso, mi bebé está muy agitado desde que le retire el pecho tan drásticamente. 
Puedo volver a ponerlo al pecho? No le afectarán las tomas de Dostinex? Era normal lo que me sucedía de los pechos blandos? La gente me dice que si notaba poca leche después de tomar la cabergolina, ahora tendré mucho menos y me será imposible retomarla...
Por favor ayúdenme. 
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir