Foro / Maternidad

Retrasar la regla con nuvaring

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 10:41
A
ahlame_7858566
3/2/14 a las 18:17

Hola a todas ! Tengo una duda con el tema de retrasar la regla usando el anillo Nuvaring ..
Aunque en el prospecto hablen de eso , no me hace mucha gracia el hecho de estar todo un mes sin la regla ( en caso de querer retrasar la regla ). Entonces mi duda es , ¿se puede ir poco a poco retrasando la regla?
Es decir.. en mi caso , me gustaria retrasarla para un evento que tengo en agosto, todavia queda 6 meses, entonces he pensado retirarme el anillo cada mes un dia mas tarde ( 3 semanas y un dia ) para que a cada mes me venga la regla un dia mas tarde y asi en agosto retirarme el anillo justo el dia del evento y tener la regla despues ..

Haciendo esto, el anillo seguira funcionando ? Que os parece la idea ?

Graciaaaas !

Ver también

V
valme_8637784
13/2/14 a las 10:41

Cuidado cuidadin con el nuvaring
Hola chicas
Acabo de encontrar una noticia en la prensa internacional y aqui os la pongo ya que la veo muy importante: se ha descubierto que el uso del nuvaring puede causar infarto miocardico, embolia, muerte subita, etc. La noticia sale en informativos de varios paises, pero yo os dejo el link de reuters: http://www.reuters.com/article/2014/02/07/us-merck-nuvaring-idUSBREA1615F20140207
Si quereis más información sobre el tema, con poner el google "Merck & Co" (la farmaceutica que lo produce) y Nuvaring os sale todo.
A mi me ha llamado la atención porque lo estuve usando bastante tiempo y lo dejé hace poco, en cuanto decidí quedarme embarazada. Y sí, puedo confirmar efectos como la caida en picado del libido, de los animos y lo de engordar... Problemas de tensión arterial, corazón, la verdad es que no tuve ninguno, de hecho el artículo pone que "puede causar" y la compania niega estos efectos adversos, pero a la vez, ante los miles de juicios que tiene abiertos ha acceptado pagar 100 millones de dolares...
No se... pero quizas vale la pena tenerlo en cuenta...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest