Foro / Maternidad

Retraso 12 días

Última respuesta: 10 de abril de 2019 a las 11:03
V
vital_759750
9/4/19 a las 13:09

Buenos días chicas 

Hace ya 12 días que me tenía que venir la regla pero todavía no me vino. Apenas mantuve relaciones sexuales y fueron todas con preservativo. Sin embargo, en una ocasión, ya con un día de retraso, hubo un intento de relación sexual ya que mi pareja introdujo su pene como durante un minuto pero paramos por si acaso. Él no eyaculó ni mucho menos. 

El último periodo que tuve, me duró casi 15 días cuando nunca me había durado más de 5. Quería saber si hay posibilidades de embarazo. Pra hablar en fechas, yo tuve mi periodo el 1 de marzo y terminó el 13 de marzo y mantuve relaciones sin preservativo el 28 de marzo, cuando me tenía que haber venido la regla el 27.


También quería saber a partir de cuándo es fiable un test de orina ya que la única ocasión por la que puede que esté embarazada fue hace 11 días y no sé si es ya fiable.

Llevo teniendo dolores de ovarios desde hace 5 o 6 días. Sabéis si es posible manifestar estos síntomas de embarazo tan pronto? Además, tengo un flujo vaginal blanco, similar al que se tiene antes del periodo.

Muchas gracias a todas 
#retraso #regla #menstruacion #embarazo 

Ver también

V
vital_759750
10/4/19 a las 11:03

Hoy me hice el test y dio negativo, espero que sea válido aunque hayan pasado tan solo 13 días desde la relación

Gracias! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir