Foro / Maternidad

Retraso 5 días y un poco de sangrado rosita

Última respuesta: 22 de enero de 2018 a las 15:59
E
egil_8480637
19/1/18 a las 16:48

¡Hola chicas! Mi primer post acá, las leo hace meses. Con mi marido estamos buscando un bb hace ya 7 meses, soy muy regular, mis ciclos por lo gral duran de 28 a 30 días.
Hoy estoy en mi día 35 del ciclo, en Diciembre sangré poco a comparación de otros meses (solo 3 días). Estuve con molestias estos 5 días del retraso, me bajo un poco de flujo blanco/transparente. Estuve haciendo pis un poco mas de lo normal, pero después ningun otro sintoma para pensar en embarazo (no quiero ilusionarme). Hace un ratito fui al baño y tenía un poco de sangre rosita, bien líquida. Será que ya me va a bajar directamente? Por lo general antes de venirme mancho marrón mas tirando a sangre, no rosita. 
¿Me hago un test igualmente o espero mas días? Gracias! Las leo 

Ver también

G
galass_6027817
19/1/18 a las 18:04

yo estuve igual que tú, soy muy regular me llega cada 28 y 30 días también, cuando quede embarazada a los 3 días solo de retraso no espere mas y me dio positivo a prueba de farmacia yo tenia 14 meses intentando buscar bebé y ya te imaginarás no Lo podía creer, lo que si te puedo decir esq en cuanto me hice la prueba comenze con flujo blanco ! Y es señal de embarazo yo te aconsejo de una vez aserte la prueba y no esperes mas sal de duda.. lamentablemente yo perdí a mi bebe a las 8 semanas pero suerte !! Estoy al pendiente de ti chica 

E
egil_8480637
20/1/18 a las 1:57

Mmm... se tornó un poco marrón, me parece que no hay bb

E
egil_8480637
20/1/18 a las 1:58
En respuesta a galass_6027817

yo estuve igual que tú, soy muy regular me llega cada 28 y 30 días también, cuando quede embarazada a los 3 días solo de retraso no espere mas y me dio positivo a prueba de farmacia yo tenia 14 meses intentando buscar bebé y ya te imaginarás no Lo podía creer, lo que si te puedo decir esq en cuanto me hice la prueba comenze con flujo blanco ! Y es señal de embarazo yo te aconsejo de una vez aserte la prueba y no esperes mas sal de duda.. lamentablemente yo perdí a mi bebe a las 8 semanas pero suerte !! Estoy al pendiente de ti chica 

Ay nooo Dans, que pena! A mi ahora se me tornó algo marrón el sangrado, creo que la cabeza me jugo una mala pasada y buen, los 5 días de retraso que obvio siempre ilusionan... pero bueno  

E
egil_8480637
22/1/18 a las 15:59

El sangrado me duro 1 día y medio nada mas, poco. Suelo tener hemorragia de 4 días aprox, y abundante. Además de ser regular, y esta vez haber tenido el retraso de 5 días. A principio de Enero ovule, y tuvimos relaciones. El 14 tenía que venirme, pero me bajo el 19 el sangrado que conté acá. Hoy me hice un test, pero dio negativo. Fue muy pronto? 

E
egil_8480637
22/1/18 a las 15:59
En respuesta a galass_6027817

yo estuve igual que tú, soy muy regular me llega cada 28 y 30 días también, cuando quede embarazada a los 3 días solo de retraso no espere mas y me dio positivo a prueba de farmacia yo tenia 14 meses intentando buscar bebé y ya te imaginarás no Lo podía creer, lo que si te puedo decir esq en cuanto me hice la prueba comenze con flujo blanco ! Y es señal de embarazo yo te aconsejo de una vez aserte la prueba y no esperes mas sal de duda.. lamentablemente yo perdí a mi bebe a las 8 semanas pero suerte !! Estoy al pendiente de ti chica 

El sangrado me duro 1 día y medio nada mas, poco. Suelo tener hemorragia de 4 días aprox, y abundante. Además de ser regular, y esta vez haber tenido el retraso de 5 días. A principio de Enero ovule, y tuvimos relaciones. El 14 tenía que venirme, pero me bajo el 19 el sangrado que conté acá. Hoy me hice un test, pero dio negativo. Fue muy pronto? 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir