Hola a todas!!!
Tomo pastillas anticonceptivas hace aproximadamente 5 años... todos mis ciclos han sido correctos quitando este último... os cuento: mi último sangrado fue del 2 al 5 de enero.
Es verdad que ese mes alargue mi período tomando en total 22 pastillas activas en vez 21 y luego las 7 de placebo, al mes siguiente tome 20 activas, solo 20 puesto que faltaba 1 que consumí el mes anterior,(el problema fue que mi receta electrónica no estaba cargada y en la farmacia a pesar de que aparece en mi tarjeta sanitaria no me la quería dar hasta no cumplir la fecha) tome todas a la hora, de medicación solo tome 1 frenadol (pregunte y me dijeron que no interfiere) paracetamol e ibuprofeno (tampoco interfieren)
E tenido relaciones, pero utilizamos la marcha atrás aunque se que no es fiable, el problema llega en mi semana de descanso, solo tuve pequeñas descargas de sangre para que me entiendan no llegaba a manchar, solo al limpiarme y no durante todo el día solo en la mañana. Duro dos dias y nunca más volví a manchar... se lo comenté a mi pareja y decidí hacerme un test, salió negativo yo comencé mi tableta, a los pocos días hice otro y negativo, pero en verdad no estoy tranquila, pues me siento hinchada, tengo ardor y como náuseas, pienso que el pecho esta más hinchado pero no lo tengo sensible (también tengo que decir que estoy mirando todo con lupa y cosas que antes no daba importancia ahora si, puede ser que muchos de esos síntomas los este provocando yo debido a los nervios).... quiero ir al ginecólogo a hacerme una eco, pero por horarios de trabajo lo tengo complicado puesto que cuando ellos abren yo entro y cuando cierran salgo podría pedir el favor pero no me apetece tener que estar dando explicaciones ... a mi pareja le tengo frito, él pobre solo intenta tranquilizarme .... necesito saber si a alguien le sucedió algo similar y que fue lo que paso alfinal.... perdón por el testamento y muchas gracias