Foro / Maternidad

Retraso con diu, test negativo, y aún no me baja...

C
cindy_790082
19/3/18 a las 12:19

Hola! Mi caso es el siguiente: Tengo 35 años, y llevo puesto un diu de cobre, de los que duran 3 años, y que bajo supervisión, he logrado extender hasta ahora (en junio se cumplen 5 años). Mis ciclos suelen ser de 24-26 días. Alguna que otra vez uno de 28-29 días. Me tendría que haber venido la regla la semana pasada (12-13 marzo) y la idea era ir a la ginecóloga, para quitármelo, y comenzar a buscar un embarazo. Llevo tomando ácido fólico hace 3 meses. Ayer, día 31 del ciclo, me realicé un test de orina, que dio negativo. Anoche tuvimos relaciones, a ver si con eso bajaba finalmente la regla (algo que normalmente funciona cuando no baja mi regla en la fecha esperada) Sangré apenas, y muy clarito. Y hoy, ya nada. No tengo síntomas de que me vaya a bajar. Sólo dolor de mamas. No sé qué pensar!! Vaya manera de comenzar ésta nueva etapa!! Sólo quiero que me baje la regla para poder ir al médico y quitarme el diu... Me estarán jugando los nervios en contra? o hay chance de que esté embarazada y no lo marque el test de orina aún? Alguien que le haya sucedido algo similar? 
 
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir