Foro / Maternidad

Retraso con la pastilla del día dp... ayuda!!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las :02
A
an0N_626137199z
13/6/10 a las 15:32

Hola!! el día 15 de Mayo se nos rompio el preservativo y a la hora fuimos a la farmicia y me tome la pildora... a los 6 días tube un sangrado de 2-3 días.
Según meses anteriores la regla me tenia q venir esta semana.. pero nada...
Yo no me aclaro... ¿¿Lo que tube esos 3 días fue la regla?? o porqe no me viene como siempre?? (ya q había leido q la tendría como siempre).. normalmente se me retrasas siempre un poco pero estoy preocupada..
Por favor decirme algo que me tranquilice. Gracias.

Ver también

A
an0N_626137199z
14/6/10 a las :28

Muchas gracias
Hola!!! Muchas gracias... por fin me he aclarado porque tenia un lio en la cabeza... que ya no sabia cuando me tenia que venir la regla.
Gracias.
bss

T
tura_5363599
18/6/10 a las 20:34

Yo tengo un problema similar
Hace dos meses tome pastillas del dia siguiente y a la semena me vino mi periodo normal, lo malo fue al mes siguiente de ese que no me bajo normal solo salio una especie de flujo cafe durante cinco dias. hasta ese punto yo pense que podia ser normal, pero al mes despues de ese no me llego mi regla e hize una prueba de embarazo casera que me dio negativo y actualmente estoy esperando los resultados de una prueba de laboratorio para saber si estoy embarazada o es efecto de la pastilla del dia siguiente.

M
mouna_5522646
18/6/10 a las 21:40

Corres un riesgo terribe
HOLA, UNA VEZ ESTUVE COMO TU ME TOME LA PASTILLA DEL DIAS DESPUES Y ME LLEGO EL PERIODO A LOS TRES DIAS LUEGO DE ESO ME LLEGABA CADA DOMINGO POR UN MES COMPLETO OSEA ME LLEGO CUATRO VECES EN EL MISMO MES HASTA QUE VISITE A MI MEDICO Y ME TUVIERON QUE PONER A TOMAR HORMONAS POR 7 DIAS YA QUE LAS PASTILLAS DEL DIA DESPUES ME PROVOCO UN DESCONTROL HORMONAR MUY FUERTE. NO TE RECOMIENDO QUE LA USES OTRA VEZ ES MUY ARIESGADO PARA LA SALUD... PERO SI TE LLEGO DIAS DESPUES DE TOMARTE LAS PASTILLA SEGURO QUE ESO QUE LAS PASTILLAS TE LA ADELANTO...

G
gitte_7970498
5/11/10 a las :02

Yo tengo un gran problema
bue yo tme un mnton d pastillas seguidas siempre hacian efecto y m venia a los 7 dias no sabia k hacian daño... bue.. el caso es k me tme la ultima y espere hace casi 2 semanas k no m baja
pero capaz esta mal?

una enfermera me dijo k si llegaba a kedr embarazada al me se moria el bebe dentro mio... ke hago??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir