Foro / Maternidad

RETRASO DE 11 DIAS 2 PRUEBAS NEGATIVAS -

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 20:07
O
odilia_8552093
19/1/17 a las 16:47

Hola chicas necesito ayuda!
La verdad estoy muy confundida, tengo ya 11 dias de retraso, la primera semana de retraso tuve muchas nauseas, mareos y hasta vomite. al dia de retraso numero numero 6 me hice la prueba de orina y dio NEGATIVO, asi que decidi esperar para hacerme la se dangre, al dia 8 de retraso me hice la de sangre y dio NEGATIVO!.
La verda dno se que pensar.. pues hace dos dias (retrao dia 10 y 11) he tenido algunos colicos muy leves, excepeto hoy que si estan algo agudo, tengo un flujo muy leve marron,antes del flujo marron tuve uno color rosa muy clarito inoloro y fue algo asi como goticas..
No se que pensar HELP ME!!!

Ver también

J
juncal_9698031
19/1/17 a las 18:15

Una vez me paso parecido ,tenia retraso ,ganas de vomitar todo el tiempo ,me sentia igual que esa vez hace mil que habia tomado la pastilla del dia despues...pero los test me salieron negativo y luego tuve mi menstruacion ...creo que son microabortos ,no lo se . pero si todos los test te dicen negativo ..es negativo . deberias ir al medico para ver si hay otra razon .

J
juncal_9698031
19/1/17 a las 18:15

Una vez me paso parecido ,tenia retraso ,ganas de vomitar todo el tiempo ,me sentia igual que esa vez hace mil que habia tomado la pastilla del dia despues...pero los test me salieron negativo y luego tuve mi menstruacion ...creo que son microabortos ,no lo se . pero si todos los test te dicen negativo ..es negativo . deberias ir al medico para ver si hay otra razon .

O
odilia_8552093
16/5/17 a las 20:07

Gracias finalmente me bajo! jajajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir