Foro / Maternidad

Retraso de 11 días y 2 test negativos

Última respuesta: 2 de mayo de 2020 a las 20:10
N
nector_20042468
20/4/20 a las 6:34

Hola chicas!
Le consulto, capaz a algunas de ustedes alguna vez les pasó.
Tengo 11 días de retraso, me hice el primer tes a los 5 días y me dió negativo, 5 días después me volví a hacer otro y también negativo, no tengo síntomas de embarazo pero sí mucho flujo elástico transparente y medio blanco. Leí en varios foros que eso suele suceder cuando se está embarazada. Dicen que lo sea y que me haya salido 2 falsos negativos🙈?? 
Estoy muy anciosa, ya que sí quiero un bebé, y recién la otra semana tengo ginecólogo. 

Espero sus comentarios. 
Saludos!! 
 

Ver también

N
nast_19258480
20/4/20 a las 11:24

Los flujos se dan por hormonas, no necesariamente de preñamiento, para nada.

J
juliala
21/4/20 a las 9:16

hola, en mi caso (que no quiere decir que sea lo normal), me hice test a la semana de falta y me dio negativo, 15 dias y negativo... recien a los 21 dias me dio el tan ansiado positivo.... puede ser tambien un cambio hormonal o el estres del confinamiento... sea lo que sea, mucha suerte!

N
nector_20042468
23/4/20 a las 4:21
En respuesta a juliala

hola, en mi caso (que no quiere decir que sea lo normal), me hice test a la semana de falta y me dio negativo, 15 dias y negativo... recien a los 21 dias me dio el tan ansiado positivo.... puede ser tambien un cambio hormonal o el estres del confinamiento... sea lo que sea, mucha suerte!

Gra ias por tu respuesta!
Tuviste síntomas en esos días?
Yo ya voy por el día 13 de retraso pero lo único que tengo es dolor en el bajo vientre y mucho flujo elástico transparente.
Por el tema del coronavirus me han cancelado mi consulta con el ginecólogo y estoy aún más ansiosa de saber si será o no que estoy embarazada.
Voy a esperar una semana más y me voy a repetir el test.

Saludos! 

J
juliala
1/5/20 a las 14:10
En respuesta a nector_20042468

Gra ias por tu respuesta!
Tuviste síntomas en esos días?
Yo ya voy por el día 13 de retraso pero lo único que tengo es dolor en el bajo vientre y mucho flujo elástico transparente.
Por el tema del coronavirus me han cancelado mi consulta con el ginecólogo y estoy aún más ansiosa de saber si será o no que estoy embarazada.
Voy a esperar una semana más y me voy a repetir el test.

Saludos! 

lo siento, no vi que me habias escrito!
el unico sintoma raro que tenia ademas de la falta, eran nauseas... pero estaba en un pueblo de china y practicamente todo me parecia asqueroso, asi que en ese momento no lo asocie a nada jajaja
repetiste el test?

N
nast_19258480
1/5/20 a las 16:44
En respuesta a nector_20042468

Gra ias por tu respuesta!
Tuviste síntomas en esos días?
Yo ya voy por el día 13 de retraso pero lo único que tengo es dolor en el bajo vientre y mucho flujo elástico transparente.
Por el tema del coronavirus me han cancelado mi consulta con el ginecólogo y estoy aún más ansiosa de saber si será o no que estoy embarazada.
Voy a esperar una semana más y me voy a repetir el test.

Saludos! 

Claro que sí, una vez estés fuera de fecha lo que te de, es.

N
nast_19258480
1/5/20 a las 16:57

Después de once días...alma de cántaro, sigue dándole.

N
nector_20042468
2/5/20 a las 5:08
En respuesta a juliala

lo siento, no vi que me habias escrito!
el unico sintoma raro que tenia ademas de la falta, eran nauseas... pero estaba en un pueblo de china y practicamente todo me parecia asqueroso, asi que en ese momento no lo asocie a nada jajaja
repetiste el test?

Gracias por tu respuesta😊
El viernes me hice un test de sangre pero dio negativo, y sigue sin venir, pero no tengo ningún síntoma, la doc que me atendió me dice que puede ser un desorden hormonal, lo que le resultó raro es que sea la primera vez que me pase.
Ahora estoy esperando que me venga para intentar nuevamente. 
Saludos! 

N
nast_19258480
2/5/20 a las 9:44
En respuesta a nector_20042468

Gracias por tu respuesta😊
El viernes me hice un test de sangre pero dio negativo, y sigue sin venir, pero no tengo ningún síntoma, la doc que me atendió me dice que puede ser un desorden hormonal, lo que le resultó raro es que sea la primera vez que me pase.
Ahora estoy esperando que me venga para intentar nuevamente. 
Saludos! 

Es que siempre hay una primera vez para todo.

F
fodie_19262583
2/5/20 a las 20:10
En respuesta a nector_20042468

Gracias por tu respuesta😊
El viernes me hice un test de sangre pero dio negativo, y sigue sin venir, pero no tengo ningún síntoma, la doc que me atendió me dice que puede ser un desorden hormonal, lo que le resultó raro es que sea la primera vez que me pase.
Ahora estoy esperando que me venga para intentar nuevamente. 
Saludos! 

Alguna vez tiene que ser la primera.  Seguramente has tenido un ciclo anovulatorio  y por eso se retrasa la regla. Mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir