Foro / Maternidad

Retraso de 13 días !!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 16:56
I
iosune_5500827
13/11/10 a las 20:44

Hola quisiera ayuda!! mi última regla fue el día 3 de octubre, el día 6 de octubre comencé con mi nuevas pastillas anticonceptiva y me las tome solo 9 días ( hasta el 14 de octubre) el día 11 de octubre tuve relaciones pero el no acabó.. y ahora el día 31 de octubre debería haberme llegado mi menstruación y hasta el día de hoy no ha pasado nada.
cuando tenía 4 días de atraso me hice un test casero y me salió negativo y el mismo día me hice un examen de sangre y me salió negativo .... después el día 7 de noviembre me hice un EPT y me salió negativo ( siempre con la primera orina de la mañana) ... y el día 9 me hice otro examen de sangre y me salio negativo de nuevo ( ese examen último fue con 10 días de atraso!! ...


ahora existe igual la posibilidad que esté embarazada por que hasta el día de hoy no me baja mi menstruación , mi matrona me dijo que era sugestión por que del al segundo día de fecundación el cuerpo ya comienza a tener la hormona de embarazo y ya tendría hasta ahora 1 mes!!


No se que creer!! favor ayúdenme! a salir de la duda!

Ver también

I
iosune_5500827
13/11/10 a las 21:02

Por favor necesito su ayuda!
que opinan!!??

Z
zuzana_5997386
14/11/10 a las 16:56

Hola
yo siempre e sido regular y ste mes tuve un ciclo d 42 dias!nunca me habia pasado y pense kstba mbarazada pero tras varios test negativs ya supe kno stba y kprnto me iba avenir.el juevs voy al gine pero yo creo kno stas xk los test n sangre sn fiables dsd ants dla falta.un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir