Foro / Maternidad

Retraso de 15 dias y 1 test negativo!

Última respuesta: 26 de febrero de 2019 a las 17:08
K
keily_13642608
25/2/19 a las 22:44

Buenas noches, tube una relacion en enero y estamos en febrero y aun no me ha bajado la regla llevo un retraso de 15 dias y hoy me eh hexo un tes de emabrazo y me ah salido negativo, pero me noto inchada y dolor en los pezones pero no me mareo ni vomito ni nada de eso, solo tengo esos dos síntomas. Nunca eh ido al ginecologo y nunca me habia pasado este retardo de 15 dias. La verdad que me vendria bien consejos y recomendaciones. Estoy asustada.

Ver también

W
weihua_13642696
26/2/19 a las 17:08
En respuesta a keily_13642608

Buenas noches, tube una relacion en enero y estamos en febrero y aun no me ha bajado la regla llevo un retraso de 15 dias y hoy me eh hexo un tes de emabrazo y me ah salido negativo, pero me noto inchada y dolor en los pezones pero no me mareo ni vomito ni nada de eso, solo tengo esos dos síntomas. Nunca eh ido al ginecologo y nunca me habia pasado este retardo de 15 dias. La verdad que me vendria bien consejos y recomendaciones. Estoy asustada.

Buenos dias. Para empezar hay pocos datos como para llegar a una conclusión. Primero si en tu relación se cuidaron con algún método anticonceptivo segundo si estabas ovulando o no y tercero en que momento del mes hiciste el test ya que puede ser un falso negativo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir