Foro / Maternidad / Retraso de 19 dias con dos test de embarazo negativo y fin pastillas anticonceptivas

Retraso de 19 dias con dos test de embarazo negativo y fin pastillas anticonceptivas

19 de mayo de 2017 a las 18:23 Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 18:29

Hola chicas, hoy solo quiero contar  mi experiencia ya que mientras la vivía leía foros sobre esta situacion pero sin respuesta o resultados, por lo cual contare toda mi hiostoria

llevaba tomando pastillas anticonceptivas por mas de dos años, pero hace dos meses las deje de tomar por decision propia, pero sin aun la intension de embarazarme, lo que ocurrío fue que lo hicimos con mi pareja ese mes despues de dejarlas varias veces dentro de las cuales en una lo hicimos sin condon al inicio y se lo ponía solo para terminar adentro.

cuando me tenia que llegar la primera regla despues de dejar las pastillas, no me llegó pero si tenia un flujo vaginal blanco en grandes cantidades lo que era muy molesto y sentía que me iba a llegar todo el tiempo ( abdomen hinchado, dolor de pechos etc) pero nunca llegaba, cuando ya tenia 5 dias de atraso me realice un test de embarazo que salio negativo y asustada obio fui al gine que me dijo que se retrasara la regla era super normal que se podia retrasar hasta 15 dias pero como lo habiamos echo sin el 100% de proteccion,  igual habia posibilidad de embarazo pero me dijo que esperara 5 dias mas y me realizara otro test o que me hiciera el examen de sangre ( el cual nunca me hice) la cosa es que ya a los 15 dias aun no me bajaba y me sentia mareada trizte y mas sintomas raros como de embarazo por lo que me hice otro test que dio negativo nuevamente, ya decidida a hacerme el de sangre a los 20 dias de retraso me llego la regla y no estaba embarazada.

ah y se me olvidaba a la semana de dejar de tomar las pastillas y justo despues de hacerlo me llego como "una regla" pero de bajo flujo y color marron como por 5 dias, agrego esto por si alguna le ocurrio.

finalmente ya llevo tres meses sin tomar pastillas y los meses siguientes igual se me atraso un poco la regla pero fueron menos duros que el primero en cuanto a regulacion de hormonas.

Ojala a alguna le sirva mi tes!@#*!nio y de todas formas como todos somos diferentes siempre hay que consultar al ginecologo


Saludos

Ver también

19 de mayo de 2017 a las 18:29

Sirve para que sepan que si no quieren un emabrazo se cuiden con condon si dejan las anticonceptivas de principio a fin y no sólo para terminar, que el sangrado que tuviste a los 7 días de dejar las pastillas fue el sangrado por deprivacion, y que al dejar las hormonas el cuerpo sufre un desajuste hormonal y de hay los retrasos hasta que se regule, siempre y cuando uses bien la protección. 

1 likesMe gusta
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir