Foro / Maternidad

Retraso de 3 semanas y test negativo

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 13:36
A
audrey_7974836
6/11/10 a las 13:16

Hola amigas, hace mucho que os leo, y ha llegado el momento de pediros consejo.
Tengo un retraso de 3 semanas, y no tengo los síntomas de que me vaya a bajar la regla próximamente, además nunca he tenido un retraso tan grande si bien es verdad que hace tres meses dejé de utilizar Nuvaring ya que lo llevaba usando durante 5 años y pensé que me vendría bien un descanso.
También es verdad que últimamente me siento cansada y que me mareo, pero estoy en una época de muchísima actividad.
He pedido cita al médico pero no me podrá visitar hasta dentro de dos semanas... Si sigo así para entonces ya tendré un retraso de más de un mes.
Mi madre me dijo que un retraso tan grande noe ra normal y me hice el test, pero salió negativo.
A alguien más le ha pasado?
Gracias

Ver también

A
adele_9377472
6/11/10 a las 13:30

Ya somos dos...
Yo estoy igual que tú... y no se que hacer. Tengo un retraso de 20 días, y hace una semana me hice un test y dió negativo.
Además hace 2 meses tuve la consulta con el ginecólogo y me dijo que estaba todo ok.
Lo malo es que tengo cita para una analítica dentro de 2 semanas y cita con otro ginecólogo en 1 mes.. Espero no seguir así para ese entonces, porque ya me estoy preocupando un poco.
Tu cuando te has hecho el test?. Yo me lo hice cuando tenía 12 días de atraso, no sé si hacerme otro ahora que ya pasaron más días...

Un saludo, y cuentame si hay alguna novedad

A
audrey_7974836
6/11/10 a las 13:36
En respuesta a adele_9377472

Ya somos dos...
Yo estoy igual que tú... y no se que hacer. Tengo un retraso de 20 días, y hace una semana me hice un test y dió negativo.
Además hace 2 meses tuve la consulta con el ginecólogo y me dijo que estaba todo ok.
Lo malo es que tengo cita para una analítica dentro de 2 semanas y cita con otro ginecólogo en 1 mes.. Espero no seguir así para ese entonces, porque ya me estoy preocupando un poco.
Tu cuando te has hecho el test?. Yo me lo hice cuando tenía 12 días de atraso, no sé si hacerme otro ahora que ya pasaron más días...

Un saludo, y cuentame si hay alguna novedad

Gracias por contestar
Hola! el test me lo hice hace cinco días, cuando vi que tras dos semanas no habían cambios... El caso esque no me lo hice con la primera orina de la mañana, si no con apenas unas gotitas a la noche (no quisieron salir más de los nervios jeje)

Ya nos vamos contando y suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir