Foro / Maternidad

Retraso de 30 dias..

U
user288482
17/10/18 a las 11:34

Hola chicas.. paso por aca para dejar un comentario para las que quiza no estan buscando bebes.. y les esta pasando algo similar a mi situacion.
El 11 de Julio deje de tomar mis pastillas anticonceptivas, y tuve mi periodo normal el 12 me llego , por lo general me dura 4 o 5 dias.
Para el mes de agosto me llego el 15, al igual 4 dias..  cabe mencionar que mi esposo y yo mantenemos relaciones sin proteccion, mas sin embargo el en ningun momento eyacula dentro... (corriendo el riesgo) .. prosigo..
El caso fue que en septiembre esperando aproximadamente el 18 de sept, a que me bajara mi periodo, yo siempre he sido regular.. y no me bajo pero el 23, 24, y 25, solo tuve unas pequenas manchas rosadas y luego marrones ( lo cual aveces uno se asusta porque en internet dice que es manchado de implantacion lo que quiere decir que el ovulo fue fecundado) .. y no tenia ningun sintoma de dolores menstruales , ni mareos, ni vomitos, absolutamente nada. 
El primero de octubre me realice una prueba casera de embarazo y salio negativa.
La verdad estaba tranquila , distrayendo mi mente en otras cosas, porque chicas aveces el estres no permite que tu periodo baje normal... y tambien tenia en cuenta que habia dejado las pastillas anticonceptivas y que podria ser un cambio hormonal. Al igual el 9 me realice otra, de otra marca y al igual salio negativa.
ayer 16 se octubre senti un poco de colicos , y se me habia hinchado el vientre.
Hoy 17 de octubre he ido al bano y por suerte, me ha bajado el periodo... ya paso todo el susto.. mas sin embargo si hubiese estado embarazada, lo recibiria con mucho amor.

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir