Foro / Maternidad

Retraso de 30 dias..

L
luz_3218164
17/10/18 a las 11:34

Hola chicas.. paso por aca para dejar un comentario para las que quiza no estan buscando bebes.. y les esta pasando algo similar a mi situacion.
El 11 de Julio deje de tomar mis pastillas anticonceptivas, y tuve mi periodo normal el 12 me llego , por lo general me dura 4 o 5 dias.
Para el mes de agosto me llego el 15, al igual 4 dias..  cabe mencionar que mi esposo y yo mantenemos relaciones sin proteccion, mas sin embargo el en ningun momento eyacula dentro... (corriendo el riesgo) .. prosigo..
El caso fue que en septiembre esperando aproximadamente el 18 de sept, a que me bajara mi periodo, yo siempre he sido regular.. y no me bajo pero el 23, 24, y 25, solo tuve unas pequenas manchas rosadas y luego marrones ( lo cual aveces uno se asusta porque en internet dice que es manchado de implantacion lo que quiere decir que el ovulo fue fecundado) .. y no tenia ningun sintoma de dolores menstruales , ni mareos, ni vomitos, absolutamente nada. 
El primero de octubre me realice una prueba casera de embarazo y salio negativa.
La verdad estaba tranquila , distrayendo mi mente en otras cosas, porque chicas aveces el estres no permite que tu periodo baje normal... y tambien tenia en cuenta que habia dejado las pastillas anticonceptivas y que podria ser un cambio hormonal. Al igual el 9 me realice otra, de otra marca y al igual salio negativa.
ayer 16 se octubre senti un poco de colicos , y se me habia hinchado el vientre.
Hoy 17 de octubre he ido al bano y por suerte, me ha bajado el periodo... ya paso todo el susto.. mas sin embargo si hubiese estado embarazada, lo recibiria con mucho amor.
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir