Foro / Maternidad

Retraso de 37 días

Z
zhen_18481214
24/7/19 a las 14:46

Hola, no tengo obra social y en los públicos me dan turno de hoy a dos semanas y es mucho tiempo. Así que bueno, empiezo, el día 20 de mayo tuve mi última menstruación, hasta el 24 de mayo. Mis ciclos suelen durar 29 días en promedio, pero el mes anterior, por una confusión con los anticonceptivos duró 21 días. La caja de anticonceptivos que debía iniciar el día 24, no la tome, no tenia plata para comprarla y fui donde la ginecóloga del barrio y me dijo que podía hacer un descanso de tanta hormona, pues tomo anticonceptivos orales desde los 16, ahora tengo 21, sin pausas. Que me venía bien bla bla bla, durante ese mes me cuide con preservativos.La cosa es que jamás me bajó de nuevo, entre los síntomas extraños que experimente tengo: secreción de un líquido blanquecino del pecho izquierdo, sangrado durante todo el mes, a veces abundante y con olor fuerte a sangre, sobre todo después de tener relaciones, dolor de abdomen antes de que baje ese flujo rojo claro, como si me fuese a venir y sensibilidad de pechos .Me hice 3 test de embarazo, con 1 día de atraso, con 14 días de atraso y con 30 días de atraso. Todos negativosPuedo estar embarazada? 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir