Foro / Maternidad

Retraso de 5 dias.....

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 21:31
A
an0N_859954399z
30/11/10 a las 14:51

Hola a todas!!

Os cuento: Me tenia que bajar la el viernes, mi ciclo es regular de 30 dias y mi ultima regla fue el 28 de octubre. Ayer por la mañana me hice un test y me dió negativo. Pero lo malo es que sigue sin bajarme.... además tengo síntomas: algún dia pinchazo en ovario, sueño, me noto como cansada, que me falta energía y encima desde hoy dolor de riñones...estoy harta!!!! que me venga ya o me dé positivo!! En fin el dia 20 de diciembre tengo cita con la ginecologa a ver para entonces que pasa!! no se yo soy regular y nunca se me habia atrasado tanto la regla....consejos pleaseeeeeeee

Ver también

A
aglae_5402115
30/11/10 a las 15:10

En tu misma situación
Mira me encuentro en una situación mejante a la tuya. ESte es mi 7MB y me tenia que haber venido la regla el 28/11 y hasta ahora nada de nada, yo soy una persona muy regular y siempre me viene exacta pero este mes por lo que se ve ...... pero por otro lado algunas veces me dan sintomas que ya no se si pensar en que me bajará la regla o en que son sintomas de embarazo, asi que habra que hacerse un test para ver lo que sucede.

besos

Z
zarina_6187213
30/11/10 a las 15:59

Retraso igual que tu
yo estoy igual que tu.tenia que bajarme el jueves y aun nada.llevo 6 meses tomando progesterona y soy regular.te aconsejo que te hagas un test de los que tienen mayor sensibilidad.yo me hice ayer un clearblue y me dio negativo pero sigue sin llegar.me duelen mucho los pechos y estan enormes.hazte un aprueba o espera un par de dias mas y sal de dudas.
espero se un +++++
un saludo

A
an0N_859954399z
30/11/10 a las 21:31
En respuesta a aglae_5402115

En tu misma situación
Mira me encuentro en una situación mejante a la tuya. ESte es mi 7MB y me tenia que haber venido la regla el 28/11 y hasta ahora nada de nada, yo soy una persona muy regular y siempre me viene exacta pero este mes por lo que se ve ...... pero por otro lado algunas veces me dan sintomas que ya no se si pensar en que me bajará la regla o en que son sintomas de embarazo, asi que habra que hacerse un test para ver lo que sucede.

besos

A ver si tenemos suerteeee
Hola chicas!
Gracias por contestar, en fin esperaremos 7 dias más o sea que el lunes por la mañana si no me ha bajado me vuelvo a hacer el test.... La verdad que tengo algún sintoma parecido al de mi anterior embarazo: concretamente noto los olores como más acentuados, se pone el olor como impregnado e n la nariz durante un rato... y eso me hace sospechar pq yo no tengo el olfato muy desarollado normalmente.... no se ya os ire informando...espero que tengamos ++++ pronto!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir