Foro / Maternidad

Retraso de 5 dias y nueva en esto ayudarme por favor

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las :32
A
an0N_814524699z
11/11/10 a las 1:27

Buenas¡¡¡lo primero presentarme me llamo maria y tengo 20 añitos y bueno la verdad es k no se si podria estr embarazada.
Tengo pareja estable buena economia...etc y llevo 9 meses intentando quedarme embarazada. y no lo consigoo jaja
Por eso esta vez no kisiera rayarme de nuevo....pero no se pro k pienso k esta vez es distinta a las demas....no se si sera el estres del trabajo o k.....en fin que mis sintomas son:
Dolores leves de ovarios como si me fuera a vajar la regla voya mirar y nada...mancho flujo, y noto como si en mi barriguita estuvieran montando una fiesta...jjaja no estoy inchada ni me duelen los pechos ni nada......... y noto como ardores... asi k no se estoy super mal....
Que me aconsejais aparter de k me aga un test?
Podria estar embarazada??ayudarme porfavor

Ver también

S
susane_8326149
11/11/10 a las 1:30

Hola
Eres irregular o regular ??

A
an0N_814524699z
11/11/10 a las 1:38
En respuesta a susane_8326149

Hola
Eres irregular o regular ??

Ola
soy muy regular.no suelo retrasarme como mucho 1 dia o asi o me adelante un dia pero komo mucho 1 dias.

S
susane_8326149
11/11/10 a las 1:42
En respuesta a an0N_814524699z

Ola
soy muy regular.no suelo retrasarme como mucho 1 dia o asi o me adelante un dia pero komo mucho 1 dias.

Me huele a embarazo
Entonces yo diria que estas embrazada ! y mas si eres regular eso suena como embarazo !!! mujer anda y haste una prueba !!

A
an0N_814524699z
11/11/10 a las 21:21
En respuesta a susane_8326149

Me huele a embarazo
Entonces yo diria que estas embrazada ! y mas si eres regular eso suena como embarazo !!! mujer anda y haste una prueba !!

Olaaaaaaa de nuevoooo
ayyy npo se no se......no ara mas de 5 meses me paso algo parecido estaba de dos semanas de retraso y fui a acerme un test a urgencias......cuando el medico me dio el papelito y ponia negativo se me kallo el alma al suelo....pero bueno....
Ya son 6 dias de retraso oy en el curro creia k me abia vajado la regla estaba casi segura......fui al baño y me e tirado todo el dia manchando flujo blanquieto normal....super exagerado.....os a pasado eso?
Yn ada de vez en cuando dolores como si me fuera a bajar la regla pero duran apenas segundo y no son tan fuertes¡¡¡estaba desenado llegar a casa y coenctarme para ver vuestros mensajes mil gracias....os ire informando.

A
an0N_814524699z
13/11/10 a las 11:12

Olaaa
Esto cada vez es mas raro yo kreo k me va a bajar ya por k es k los dolores son mas fuertes¡¡¡¡Incluso ayer en el supermercado aciendo la compra me entro un dolor tan fuerte k me contaba incluso caminar....estoy muy asustada.Pero duran pokito se van y viene en fin no se no se...supongo k si para a semana k viene no me a vajado debere ir a acerme un test¡
Voy cada 5 minutos al baño creyendome k me a bajado ajjajajaajaajjajajjaj
No se si esto sera normal o no....

A
an0N_550267499z
13/11/10 a las 21:22
En respuesta a an0N_814524699z

Olaaaaaaa de nuevoooo
ayyy npo se no se......no ara mas de 5 meses me paso algo parecido estaba de dos semanas de retraso y fui a acerme un test a urgencias......cuando el medico me dio el papelito y ponia negativo se me kallo el alma al suelo....pero bueno....
Ya son 6 dias de retraso oy en el curro creia k me abia vajado la regla estaba casi segura......fui al baño y me e tirado todo el dia manchando flujo blanquieto normal....super exagerado.....os a pasado eso?
Yn ada de vez en cuando dolores como si me fuera a bajar la regla pero duran apenas segundo y no son tan fuertes¡¡¡estaba desenado llegar a casa y coenctarme para ver vuestros mensajes mil gracias....os ire informando.

Y?????
Cuentanos que ha pasado al final? Espero que haya sido lo deseado es muy valiente por tu parte buscar un bebe tan joven me alegro mucho que podáis hacerlo a mi solo me falta un trabajo estable y que me guste asi que por ahora me conformo leyendo vuestros mensajes

A
an0N_814524699z
13/11/10 a las 22:35

Olaaa
yo soy malagueña......
Ufff pues la verdad esk kada minuto k pasaa mas ilusion tengo y eso para mi va a ser un problema por k solo ago repetirme: maria es imposible que estes embarazada.....
No se.....esta tarde lo he pasado fatal la barriguita no paraba de dolerme es muy molesto....es igual k kuando me va a vajar la regla identikoo¡¡¡¡¡tengo la tripa inxada y las tetas k me van a explotar jajajajaja.asi k kon todo lo k me a dolido oy si el martes sigo sin ella ire sin falta acerme la prueba.
Desearme suertee¡¡¡¡¡¡y os vuelvo a agradecer todo lo k aceis en este foro graciasss¡¡
Bueno de cuanto estas??

A
an0N_814524699z
13/11/10 a las 22:39
En respuesta a an0N_550267499z

Y?????
Cuentanos que ha pasado al final? Espero que haya sido lo deseado es muy valiente por tu parte buscar un bebe tan joven me alegro mucho que podáis hacerlo a mi solo me falta un trabajo estable y que me guste asi que por ahora me conformo leyendo vuestros mensajes

Pues...
no pienses k lo tengo todo resuerto ehhhh¡¡¡¡
jajajaja pero me lanzo con kualquier cosa y aunk esta no es una decision k pueda tomarse sin pensar despues de aberlo pensado bien asi lo decidimos....
Todo fue por k una vez se nso fue la pinza y se corrio dentro ese mes np paramos de rayarnos y nada al otro mes igual.....y ya por ultimo emos decidido k no me tomare mas pastillas ni compraremos condones...si tiene k venir vendra en el moemnto exacto....asi k....esa es mi pekeña historia...jajajajj

A
an0N_814524699z
14/11/10 a las 12:49

otra diita mas....
Y SIN VENIRME LA REGLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA

A
an0N_814524699z
15/11/10 a las 14:07
En respuesta a an0N_814524699z

otra diita mas....
Y SIN VENIRME LA REGLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA

Y otrooo diaaaaaaa
Y con mas dolores.........

A
an0N_814524699z
16/11/10 a las 11:56
En respuesta a an0N_814524699z

otra diita mas....
Y SIN VENIRME LA REGLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA

esta noche...
AL SALIR DEL CURRO IRE A ACERME LA PRUEBA....DESEARME SUERTEEE UN BESO

A
an0N_814524699z
18/11/10 a las :32

embarazadaaaaaaaaaaaaaa
YA LO SEEEEEEEEEEEEEEE.........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook