Foro / Maternidad

Retraso de 5 dias y nueva en esto ayudarme por favor

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las :32
A
an0N_814524699z
11/11/10 a las 1:27

Buenas¡¡¡lo primero presentarme me llamo maria y tengo 20 añitos y bueno la verdad es k no se si podria estr embarazada.
Tengo pareja estable buena economia...etc y llevo 9 meses intentando quedarme embarazada. y no lo consigoo jaja
Por eso esta vez no kisiera rayarme de nuevo....pero no se pro k pienso k esta vez es distinta a las demas....no se si sera el estres del trabajo o k.....en fin que mis sintomas son:
Dolores leves de ovarios como si me fuera a vajar la regla voya mirar y nada...mancho flujo, y noto como si en mi barriguita estuvieran montando una fiesta...jjaja no estoy inchada ni me duelen los pechos ni nada......... y noto como ardores... asi k no se estoy super mal....
Que me aconsejais aparter de k me aga un test?
Podria estar embarazada??ayudarme porfavor

Ver también

S
susane_8326149
11/11/10 a las 1:30

Hola
Eres irregular o regular ??

A
an0N_814524699z
11/11/10 a las 1:38
En respuesta a susane_8326149

Hola
Eres irregular o regular ??

Ola
soy muy regular.no suelo retrasarme como mucho 1 dia o asi o me adelante un dia pero komo mucho 1 dias.

S
susane_8326149
11/11/10 a las 1:42
En respuesta a an0N_814524699z

Ola
soy muy regular.no suelo retrasarme como mucho 1 dia o asi o me adelante un dia pero komo mucho 1 dias.

Me huele a embarazo
Entonces yo diria que estas embrazada ! y mas si eres regular eso suena como embarazo !!! mujer anda y haste una prueba !!

A
an0N_814524699z
11/11/10 a las 21:21
En respuesta a susane_8326149

Me huele a embarazo
Entonces yo diria que estas embrazada ! y mas si eres regular eso suena como embarazo !!! mujer anda y haste una prueba !!

Olaaaaaaa de nuevoooo