Foro / Maternidad

Retraso de 6 días

Última respuesta: 17 de junio de 2018 a las 16:31
X
xiaoyi_2905735
17/6/18 a las 13:37

Hola tengo 18 años y comencé a tener relaciones a los 17 con mi novio el mes pasado mi regla se retraso por 6 días, tengo un ciclo menstrual de 33 días regularmente, regla empezó el 9 de mayo y hasta el trece terminó, el día 12 de mayo tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y después de un rato se vino afuera, el 15 de mayo me salio una bolita al final de la vagina del lado derecho que duró 6 días y desapareció, el 29 de mayo me salio un flujo transparente en su mayoría y un poco de sangre, después a partir del 31 al 5 de junio tuve mucho flujo transparente elástico, y el 2 tuve relaciones con mi novio pero no duró, y en estos días que esperaba mi periodo sentí un dolor en la área del útero como si me pícaran y del lado izquierdo como un cosquilleo como si fuera mi óvulo, puede ser que este embarazada o sea mucho cambio en el ritmo de mi vida?
Por qué también no hacia nada de ejercicio y a mitad de mayo comencé a tomar natación y a caminar más de lo habitual
Necesito de su ayuda!!
 

Ver también

B
basim_8707290
17/6/18 a las 16:31

Estás teniendo relaciones sexuales sin protección claro que puedes estar embarazada... Hazte un test. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook