Foro / Maternidad

Retraso de 7 dias despues de tomar yasminelle

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 18:32
S
sumera_8560826
21/1/09 a las 15:54

Hola chicas!! muy buenas!!!

Vereis resulta que estos dias he estado superrayada porque.. pensaba que taba preñada!!! El dia 1 lo hize con mi novio sin preservtativo por primera vez sin tomar las pastillas ( el termino fuera) y la regla me tenia que llegar el miercoles pasado y aun la toi esperandooo!!
Tengo que decir que ya tengo los sintomas pero este retraso a que se debe? he estado tomando la yasminelle casi un año y me he echo 2 test de embarazo a los 15 y a los 20 dias ( ske estaba superrayada, a ver si lo de " antes de llover, chispea" me iba a pasar a mi jaja xDD) pero los dos han salido negativo ( madre mia la cara de mi novio esperando los resultados.
Total que puede ser debido a que estao con la yasminelle mucho tiempo y ahora claro, se tiene que ajustar todo de nuevo no? como lo veis?
Porque los test 20 dias despues que salga negativo ya es fiable ke hayan dao negativo no?

gracias y un saludo guapas!!

Ver también

S
sumera_8560826
21/1/09 a las 16:05

............
por favoree.. una ayudita

S
sumera_8560826
21/1/09 a las 16:48

.............
ayudaaaaaa

S
sumera_8560826
21/1/09 a las 18:28

....
pero si me he echo el test el clearblue el 2.. que tiene mas del 99% de fiabilidad.. y me ha dado negativo tambien... donde ves tu la posibilidad de que este preñada?

S
sumera_8560826
21/1/09 a las 19:03

Falsos negativod
los falsos negativos salen porque no han pasado los 15-20 dias. la gente se lo hace antes y aun no se ha producido la "consumacion" por llamarlo de alguna manera.. yo he echo 2, a los 15 y a los 20 dias y uno es el clearblue este nuevo... yo lo veo bastante claro..

S
sumera_8560826
22/1/09 a las 5:22

Sss
por favor alguna opinion mas... con la cantidad de chicas que hay aqui joe

A
an0N_541004599z
22/1/09 a las 11:55

No t preocupes
Ami m paso exactamente lo mismo^^'' me yeve 3 meses tomando yasmin y un mes yaminelle , bueno pues deje de tomarlas en marzo por que me hicieron engordar mucho y d la regla no supe nada hasta junio, yo al igual que tu estaba muy asustada y m ice 3 test, los cuales salieron negativos, y vamos no estaba embarazada Asi que no t preocups demasiado, pero si quieres estar mas tranquila azte un analisis de sangre que ese no falla

V
vanusa_8729768
29/1/09 a las 18:32
En respuesta a sumera_8560826

............
por favoree.. una ayudita

Sobre el retraso de regla con yasminelle
hola
He leido vuestros comentarios y yo estoy en la misma situacion. desde siempre que e sigo muy irregular con las reglas (he estado hasta 5 meses sin saber de ella)
llevo tomado la pildora 6 meses:
-2 con belara ( que tuve que cambiar por que me engordo y me llenó la cara a granos)
-4 con yasminelle, pero PROBLEMA: estamos a jueves, y deje de tomarlas el martes de la semana anterior, hace 8 dias y no me ha venido aun. pero es que no acaba ahí, el mes pasado tampoco me vino y me hecho 4 test de embarazo por lo menos, todos negativos y durante este mes, mi novio ha usado proteccion.

llame a la gine para contarselo
me explico que es normal, que la yasminelle es la mas flojita ( a mi siempre me an sentado super mal, la belara y la diane, pero fatal!), y que muchas chicas no sangraban correctamente. segun ella, si me e tomado las pildoras correctamente no hay problema, i lo he echo, pero, yo estoy rayada porque desde hace una semana que tengo dolores de cabeza, y encima lo pones en el buscador y te sale como sintoma de embarazo.LO QUE FALTABA.

de todas formas tengo que ir al medico de la seguridad social para hacerme un analisis mas seguro (asi no te cobran) y por si a alguien le interesa y esta en la misma situacion, cuando sepa el resultado escribire cuando pueda
ESPERO SER DE AYUDA
ANIMO A TODAS Y YA OS CONTARE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram