En respuesta a sumera_8560826
............
por favoree.. una ayudita
Sobre el retraso de regla con yasminelle
hola
He leido vuestros comentarios y yo estoy en la misma situacion. desde siempre que e sigo muy irregular con las reglas (he estado hasta 5 meses sin saber de ella)
llevo tomado la pildora 6 meses:
-2 con belara ( que tuve que cambiar por que me engordo y me llenó la cara a granos)
-4 con yasminelle, pero PROBLEMA: estamos a jueves, y deje de tomarlas el martes de la semana anterior, hace 8 dias y no me ha venido aun. pero es que no acaba ahí, el mes pasado tampoco me vino y me hecho 4 test de embarazo por lo menos, todos negativos y durante este mes, mi novio ha usado proteccion.
llame a la gine para contarselo
me explico que es normal, que la yasminelle es la mas flojita ( a mi siempre me an sentado super mal, la belara y la diane, pero fatal!), y que muchas chicas no sangraban correctamente. segun ella, si me e tomado las pildoras correctamente no hay problema, i lo he echo, pero, yo estoy rayada porque desde hace una semana que tengo dolores de cabeza, y encima lo pones en el buscador y te sale como sintoma de embarazo.LO QUE FALTABA.
de todas formas tengo que ir al medico de la seguridad social para hacerme un analisis mas seguro (asi no te cobran) y por si a alguien le interesa y esta en la misma situacion, cuando sepa el resultado escribire cuando pueda
ESPERO SER DE AYUDA
ANIMO A TODAS Y YA OS CONTARE!