Foro / Maternidad

Retraso de 8 días

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 1:41
L
lihao_5402069
15/2/14 a las 16:46

Tengo un retraso de 8 días y tuve relaciones hace como dos semanas, las primeras penetraciones fueron sin protección, pero el resto del acto fue con condón y eyaculó en el condón. Normalmente la regla me baja cada 28 días exactos, aunque hay veces que se me adelanta y veces que se me atrasa, por lo tanto hay veces que soy irregular. No se si es pronto para realizarme un test de embarazo o debo esperar a que me baje la regla, ya que tengo un flujo blanco que creo es síntoma de que me va a bajar el periodo. Ayuda por favor

Ver también

L
liuba_7103082
15/2/14 a las 16:51

Hazte un test
Hola, si tienes un retraso de 8 dias hazte un test ya y sal de dudas. Con esos dias de retraso te lo puedes hacer incluso por la tarde ya que, en caso de positivo, la hormona ya la tendras muy marcada. Ya nos cuentas!

R
rosa_6531880
15/2/14 a las 16:54

Hola
Aun y que haya eyaculado en el condon tuviste relaciones sin el al principio por lo tanto tienes probabilidad de haber quedado embarazada, si ya tienes 8 dias de atraso ya puedes hacerte un test yo te recomendaria hacertelo en sangre es mucho mas fiable

L
lihao_5402069
15/2/14 a las 17:26

Voy hacerme el test
Me acabo de comprar el test. Me lo realizo ya o tengo que esperar a mañana por la mañana? con 8 días de retraso ya es fiable el resultado no?

L
lihao_5402069
15/2/14 a las 17:36
En respuesta a liuba_7103082

Hazte un test
Hola, si tienes un retraso de 8 dias hazte un test ya y sal de dudas. Con esos dias de retraso te lo puedes hacer incluso por la tarde ya que, en caso de positivo, la hormona ya la tendras muy marcada. Ya nos cuentas!

Voy hacerme el test
Me acabo de comprar el test. Me lo realizo ya o tengo que esperar a mañana por la mañana? con 8 días de retraso ya es fiable el resultado no??

R
rosa_6531880
15/2/14 a las 19:33
En respuesta a lihao_5402069

Voy hacerme el test
Me acabo de comprar el test. Me lo realizo ya o tengo que esperar a mañana por la mañana? con 8 días de retraso ya es fiable el resultado no??

.
Revisa las instrucciones hay algunos que indican que es con la primer orina y otros se pueden hacer a cualquier hora, y si ya con 8 dias es fiable el resultado, a mi me salio positivo el dia que esperaba mi regla

W
wu_6499405
15/2/14 a las 19:43
En respuesta a lihao_5402069

Voy hacerme el test
Me acabo de comprar el test. Me lo realizo ya o tengo que esperar a mañana por la mañana? con 8 días de retraso ya es fiable el resultado no?

Hola!
Ya te puedes hacer el test.... aun por la tatde.... porque en caso de positivo con 8 dias de retraso ya debes de tener la hormona bastante reproducida. Y te debe de salir bien marcado

C
colas_5364155
16/2/14 a las 4:00
En respuesta a lihao_5402069

Voy hacerme el test
Me acabo de comprar el test. Me lo realizo ya o tengo que esperar a mañana por la mañana? con 8 días de retraso ya es fiable el resultado no?

Si
hola,,,,es mas que seguro que estes embarazada,,,nos cuentas,,,y muy fiables con 8 dias de retraso.....no tienes porq esperar

W
wu_6499405
16/2/14 a las 10:30

??
Sl final te has hecho el test???

C
colas_5364155
17/2/14 a las 1:41
En respuesta a lihao_5402069

Voy hacerme el test
Me acabo de comprar el test. Me lo realizo ya o tengo que esperar a mañana por la mañana? con 8 días de retraso ya es fiable el resultado no?

Que paso?
Hola,,,me han comentado que es mejor hacerlo con la orina de la mañana,,,,,,asi que puedes hacerlo mañana,,,,y nos cuentas....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram