Foro / Maternidad

Retraso de 9 dias

A
aslam_7870220
17/2/18 a las 22:50

Hola buenas noches, tengo 19 años y el 4 de diciembre de 2016 tuve un aborto voluntario con 4 meses de embarazo por que el bebe tenia una enfermedad y no tenia dinero para pagar los gastos que conlleva que yo lo tuviera. A los 5 meses de abortar otra vez empezemos a tener relaciones sin proteccion, no es que estuvieramos buscandolo y fijandonos en los dias de ovulacion, solo que si venia nos parecia bien. Se que tengo 19 años pero llevo 5 años con mi pareja y 2 viviendo een nuestra casa. Paso un año y no me quede embarazada, y hace un par de meses empecemos a controlar los dias de ovulacion. Yo soy regular en mis reglas, a veces un dia o dos pero mas o menos siempre igual. Me tendria que haber bajado la regla el dia 8 de febrero, pero dos semanas antes hice pis y al limpiarme habian unas gotas rojo clarito casi rosa, fue solo al limpiarme y ya no manche. Todavia no me a bajado, angustia si que he tenido, vomitos no, la primera vez que me quede solo devolvi una vez en los cuatro meses. Los pechos si que me duelen, mareada he estado y la tripa tambien como si hubiera comido algo malo me dan como pequeños pinchazos en la vagina y me duele bastante los riñones. Tambien he estado estos tres ul!@#*!s dias costipada, nose si quiza por eso los mareos. Yo peso solo 46 porque tuve depresion hace poco y no comia muy bien. Creeis que podria estar embarazada? Me podria hacer ya la prueba? No quiero hacerme ilusiones por que para mi fue muy dificil asumir lo que paso ya que estaba muy ilusionada y tenia bastantes cosas compradas, seria otro palo para mi que algo saliera mal. Si estuviera embarazada, puedo pedirle a la matrona algunas pastillas para para prevenir enfermedades? Muchas gracias

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir