Foro / Maternidad

Retraso de 9 dias, test negativo pero sintomasde embarazo

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 20:56
F
femke_5736932
27/11/10 a las 16:37

Hola , mi problema es el siguiente , mi menstruacion me deberia haber llegado el dia 18 de noviembre y estamos a 27 , y tuve relaciones el 4 de noviembre estaba fertil ..
pero me hice un test de embarazo y me dio negativo y nose que pensar porque nunca habia tenido un retraso de tantos dias porfavorr si a alguien le ha pasado esto , que me de algun consejo , será que no estoy embarazada?

Ver también

S
selica_8727139
27/11/10 a las 20:56


Hola.
Mira yo tengo un retraso de 11 días. Yo a los 6 días de retraso me hice un test y también salió negativo. Ese mismo día llamaé a mi ginecólogo y casualidad también fuí a mi médico de cabecera para otra cosa. Los dos coincidieron en lo mismo. Me dijeron que me esperara al lunes que viene y que si no me había bajado que hablaríamos. Bueno, mi gine me dijo que le llamara y me haría otro tipo de test, imagino que un análisis de sandre.
El caso es que no tengo muchos síntomas, sólo que tengo un dolor en el bajo vientre y que hago bastante pipi. A parte estoy como desganada.
Me quería haber hecho otro test pero al final me he dicho a mi misma que es mejor esperar al lunes y ya veremos.
La espera es dura, muy dura pero te he de deicr que ahora lo llevo mucho mejor que hace unos días.
Que sea lo que Dios quiera. La verdad que la esperanza no se pierde pero también te digo que intento no hacerme muchas ilusiones.
Yo nunca había tenido un retraso de este tipo pero quizás habrá hecho que mi cuerpo sufra este desajuste.

Si quieres el lunes te comento que me han dicho. Pero yo de ti, llamaría a tu gine y que te de su opinión.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram