Foro / Maternidad

Retraso de diez días y test negativo

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 13:59
H
hang_8422729
13/2/12 a las 10:54

Hola, amigas! recurro a vosotras porque confío en que sepáis orientarme.

Enero fue mi tercer mes de búsqueda. dejé las pastillas en noviembre y mis reglas fueron regulares tanto en diciembre como en enero.

El caso es que en febrero me tendría que haber bajado el día 3, es decir, hace 10 días. Desde hace dos semanas tengo unos dolores de ovarios fortísimos e incluso, a pesar de estar a dieta y perder algo de peso, los vaqueros hay momentos en los que me explotan!

La cuestión es que el viernes me hiz un test por la tarde y, al dar negativo, pensé en hacerme otro días más tarde y por la mañana. Hoy he hecho otro, y nada, negativo.

Teniendo en cuenta que mantuve relaciones la semana del 16 al 22 de enero, ya es más que probable que me detectara la hormona del embarazo en caso de estarlo. Por tanto, ¿qué me puede estar pasando? ¿alguna ha pasado por lo mismo?

Esta tarde pediré hora con el gine, pero me gustaría que alguna me diera su opinión...

Gracias!

Ver también

Y
yesika_8111354
20/3/12 a las 23:02

Marina
hola marina al final k paso conese retraso

R
raissa_9393056
21/3/12 a las :31

Tranquila
bueno no te preocupes yo tengo una amiga en que a los 15 dias de faltarle la regla le salia negativo espero una semana y estaba de un mes , Mucha suerteeee yo estoi igual que tu

H
hang_8422729
21/3/12 a las 13:59

Desarreglo hormonal
Hola, chicas! Al final, todo fue un desarreglo hormonal producido por haber tomado tanto tiempo la píldora. Tuvo un ciclo de 60 días! Fue desesperante. Me provocaron la regla con progesterona y aquí estoy, empezando de nuevo mi ciclo. ¡El cuerpo se me volvió loco! jeje. Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir