Foro / Maternidad

Retraso de dos dias despues de aniconcetivos kala y pildora del dia despues.

S
stanel_2976275
9/9/18 a las 15:57

Hola! necesito ayuda! llevo años tomando anticonceptivos Kala, en una de las ultimas tomas de las pildoras activas, estaba tomando el agua y agarre la pildora con la boca y se me resbalo, como no la vi en el piso me relaje y pense que se fue con el agua de mi boca y como es tan pequeña no la senti entre el agua (en esos dias habia tenido relaciones). Cuestión que a los dias comence con las pildoras de placebo, y en el tercer dia de placebo, voy al baño y me descubro un poquito de flujo similar al de ovulacion, entonces entre en panico y tuve la estupida idea de tomar la pildora del dia despues, mi periodo debia llegar a los dos dias, osea, siempre me viene al 5 dia de toma de placebo, hoy domingo 9 de septiembre, es el ltimo dia de placebo, mañana deberia iniciar otra caja de kala y todavia no me baja la regla. Tengo algunos sintomas pre mensruales, como tesnsión e inflamación en la zona genital, pero mi periodo no llega. Puede ser que la pildora del dia despues desajusto mi ciclo, sumado a todo el tiempo que llevo tomando kala, y que a lo mejor no era necesaria esa pildora si ya estaba sobre mi periodo, y solo era un trastorno de mi cabeza, pero tengo miedo. Si alguien por favor puede ayudarme., se lo agradeceria inmensamente.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir