Foro / Maternidad

Retraso de dos dias despues de aniconcetivos kala y pildora del dia despues.

S
stanel_2976275
9/9/18 a las 15:57

Hola! necesito ayuda! llevo años tomando anticonceptivos Kala, en una de las ultimas tomas de las pildoras activas, estaba tomando el agua y agarre la pildora con la boca y se me resbalo, como no la vi en el piso me relaje y pense que se fue con el agua de mi boca y como es tan pequeña no la senti entre el agua (en esos dias habia tenido relaciones). Cuestión que a los dias comence con las pildoras de placebo, y en el tercer dia de placebo, voy al baño y me descubro un poquito de flujo similar al de ovulacion, entonces entre en panico y tuve la estupida idea de tomar la pildora del dia despues, mi periodo debia llegar a los dos dias, osea, siempre me viene al 5 dia de toma de placebo, hoy domingo 9 de septiembre, es el ltimo dia de placebo, mañana deberia iniciar otra caja de kala y todavia no me baja la regla. Tengo algunos sintomas pre mensruales, como tesnsión e inflamación en la zona genital, pero mi periodo no llega. Puede ser que la pildora del dia despues desajusto mi ciclo, sumado a todo el tiempo que llevo tomando kala, y que a lo mejor no era necesaria esa pildora si ya estaba sobre mi periodo, y solo era un trastorno de mi cabeza, pero tengo miedo. Si alguien por favor puede ayudarme., se lo agradeceria inmensamente.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir