Foro / Maternidad

Retraso de la regla con yasmin diario

Y
yong_5873207
8/1/11 a las 15:56

Hola a todos!!
Resulta que este es el primer mes que he tomado yasmin diario, pero el dia en que empece a tomar el placebo no me vino la regla, y se me retraso 2 dias. Ya se que no es un retraso muy significativo, lo que pasa es que en el librito dice que si se te retrasa la regla con la toma de las pastillas es muy probable que estes embarazada, y pese a saber que era imposible que estuviese embarazada(porque no he tenido relaciones) me puse nerviosa, ya que empece a tomar las pastillas porque me preocupo mucho con esto del embarazo y quería tener relaciones con preservativos y tomando la pildora. Queria preguntar si es normal que pase esto, ya que lo que busco con las pildoras es seguridad, puesto que tambien voy a usar condon, y como no es normal que se te retrase con las pastillas lo unico que conseguire es ponerme mas nerviosa.
¿Alguien sabe si es normal este retraso y si se pasa con el tiempo?
Y otra preguntilla, tomo las pastillas a eso de las 12 de la noche, pero un dia se me olvido y la tome a las 9 de la mañana al despertarme, ¿hay algun riesgo por un retraso asi? Teoricamente puedes retrasarte12 horas no?
Muchas gracias!!

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir