Foro / Maternidad

Retraso de la regla

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las 2:47
M
ming_5605902
19/11/07 a las 16:43

hola chicas soy nueva aqui, aunque llevo tiempo leyendo y me parecen super interesantes las charlas.
eh ahí mi problema, llevo 10 días de retraso, mi regla siempre es irregular, pero ahora estoy muy muy preocupada.
utilize preservativo, pero no lo comprobamos, y de eso ya hace un mes.
si estubiera embarazada en un mes de gestacion ya notaria sintomas?

gracias de antemano chicas

Ver también

C
chada_8097160
19/11/07 a las 16:53

Hola cariño
No todas la mujeres tienen síntomas tan temprano, aunque algunas si que los tienen. En mi caso mi primer sintoma era el cansancio total y sueño permanente y luego lo notaba en los pechos que me crecian muchisimo además de estar mas sensible.. a eso pues claro le sumas la ausencia de la regla.

Lo que si es que con 10 dias de retraso puedes hacerte una prueba ya que seguro te dará noticias, si te sale negativo la repites un un par de días y si sigues asi ve a tu médico para que te vea.

un beso y ánimo que si estás embarazada es lo mas bello que te puede pasar y espero que no tengas que pasar por lo que nosotras ya que perder un bebe es una experiencia horrible.

marichu

E
elsa_8530428
19/11/07 a las 16:54

Hola
hola
si estas emabrazada enorabuena, pero a veces se notan sintomas a veces no, yo me haria untest de emabrazo y asi saldrias de dudas. un besito y suerte

M
miao_9144395
19/11/07 a las 18:16

Hola !!
Bueno .. igual si puedes estar embarazada aunke no tengas ningún síntoma. Pero de todas maeras mejor te haces un test y sales de dudas!!!
Ya nos contarás..
Besotes y .. mucha suerte!!

K
karime_6391727
19/11/07 a las 19:25

Hola..
..te cuento que yo tuve recién síntomas a las 8 semanas...cada mujer es diferente...y cada embarazo es distinto. te aocnsejo que te hagas el test, si es positivo, vamos que es un abendición!!!...y no te angusties por los síntomas si aún no tienes certeza, vale?...
Cariños
Fran

A
amma_8772955
22/10/13 a las 16:33

Retraso de dos dias ! no quiero quedarme..
Hola, tengo 17 años y hace como una semana que hice relaciones sexuales con mi novio. El problema es que la menstruación se me a retrasado 2 días ya que en Julio me vino el día 26, en Agosto el día 24, en Septiembre el día 22 y a día de hoy todavía no me a bajado. No soy muy regular ya que en un mes puede bajarme el día 6 y al mes siguiente el día 30. También he estado mala y estoy tomándome pastillas contra el dolor de garganta/tos. ¿Puede ser por eso que no me venga? Ayuda por favor! Estoy muy nerviosa! :'(

R
rodney_6462471
25/10/13 a las 2:47

Ayuda
yo soy una persona muy irregular y no me viene mi periodo hace 8 dias estoy casada mi ultima bebe tiene 1y 11 meses de nacida y todavia le doy de lactar y cuando ella cumpli el año y 6 meses recien me vino mi periodo y ahora no me biene ayuda y estoy muy nerviosa no se si estoy embaraza y no quiero

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir