Foro / Maternidad

Retraso de la segunda menstruación despues de la postday

Última respuesta: 22 de enero de 2018 a las 8:57
E
ennio_774274
22/1/18 a las 8:32

Hola que tal. Espero alguien me pueda dar una opinion. El mes de OCTUBRE tome la posta Day en mis días no fertiles (yo tonta pensé que eran Mis días fértiles, más no era asi) y bueno la tome. A la semana sangré y el día 10 de diciembre me vino la regla normal Como siempre me bajaba. Y el día 8 de enero supuestamente no era mi día fertil y tuve relaciones sin proteccion, porque mi periodo me bajaria el día 15 de enero. Entonces hasta el día de hoy 22 de enero no me baja. El día 19 me hize una prueba casera pero dio negativo. Ahora estoy preocupada porque no me baja y puede que haya sido un falso negativo, y haya ovulando en diferente dia por el desorden hormonal por la pastilla. Ayudará pofavor. Alguien que haya pasado por esto

Ver también

La respuesta más útil

E
ennio_774274
22/1/18 a las 8:57

Esque regularmente me baja a los 37 días y el día 8 de enero no marcaba. E tonces a lo mejor hubo un desorden hormonal por las pastillas :/ me haré otra prueba haber que sale. Tengo un bebe de 2 años y aun no estamos preparados para un bebe. Gracias de ante mano

E
ennio_774274
22/1/18 a las 8:57
Mejor respuesta

Esque regularmente me baja a los 37 días y el día 8 de enero no marcaba. E tonces a lo mejor hubo un desorden hormonal por las pastillas :/ me haré otra prueba haber que sale. Tengo un bebe de 2 años y aun no estamos preparados para un bebe. Gracias de ante mano

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir