Foro / Maternidad

Retraso de ocho dias

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 3:36
M
mae_7005061
4/10/10 a las 23:17

hola chicas os explico mi caso como he dicho antes he tenido dos abortos de repeticion el cual el gine me ha hecho pruebas y me ha mandado el adiro de 100 y el utrogestan de 200 vaginal este me lo he tenido que poner desde el dia 18 de mi ciclo, mi ultiva regla fue el 30 de agosto y el dia 18 de septiembre empece con utrogestan y todavía no me ha venido la regla, las consecuencias del utrogestan es retraso de regla porque me he hecho tres tes y son negativos tengo muchas dudas como por ejemplo si hubiera estado embarazada ya me hubiera dado positivo o al no tener la regla ya no ovulo el gine me ha dicho que me lo tomara hasta que me viniera la regla yo me siento muy hinchada y estoy muy triste y mal sicologicamente he contado mi historia en el foro y nadie me da su opinion porf a decirme que pensais chicas muchas gracias

Ver también

M
mamma_7986778
5/10/10 a las 3:36

No desesperes!
mantente tranquila xq la ansiedad te juega una mala pasada.. yo hace 6 meses y unos dia que perdi a mi bebe y estaba de 22 semans fue duro pero debes tomarte tu tiempo para estar bien . Tu misma dices que estas mal psicologicamente y es por eso que debes esperar y tomarte con calma las cosas.
ANIMO y tranqulidad amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest