Foro / Maternidad

Retraso de regla.. ayuda!!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 22:09
S
safaa_6435458
17/11/10 a las 11:15

Estoy triste...

Este es mi primer mes de busqueda despues de años de tomar la pildora, mis ciclos con la pildora eran de 25-26 dias. Hoy me tiene que bajar la regla y nada.. llevo mas de una semana con dolores horribles de ovarios sobre todo por la tarde-noche, no se pk ..

No se que pensar.. hay gente que me ha comentado que al dejarse la pildora se le retrasa muchisimo y otra que es regular y a los meses se le hace irregular.. ¿ a alguien le ha pasado?

mis tempes son 36.7 y hoy de 36.6 no han bajado de ahi.. y tengo mucho moco vaginal..

ayudarme..

Ver también

L
leah_8494783
17/11/10 a las 22:09

no estes triste mujer!!!
Yo he estado tres años tomando la pildora y quizá si que el primer mes tardo un poquito más pero no recuerdo exactamente cuánto... pero es normal, piensa todo el desbarajuste que provocan en nuestro cuerpo!!!! Yo creo que después de la experiencia no las volveré a tomar más

Si es tu primer mes no te desesperes mujer!!! Yo llevo tres meses ahora más seis el año pasado, y todavía nada de nada, y te aseguro que todos los meses tengo síntomas de embarazo... cuando no ha sido el flujo, ha sido la barriga hinchada, granitos en los pechos,.... de todo un poco! y siempre me ha terminado viniendo la regla!!!

Te diría que te hicieras un test para salir de dudas, pero si acabas de dejar las pastillas no te lo hagas, esperate un poco más.

No estes triste!!!! Que tarde o temprano todas lo conseguiremos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir