Foro / Maternidad

Retraso de un mes y una semana

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 11:49
A
an0N_640469799z
4/5/11 a las :56

Hola chicas!!

Llevo sin ver la regla desde el día 26 de febrero. El otro día visité a la ginecóloga por otro asuntillo y le comenté que estaba con una falta de un mes y me dijo que me hiciera un test en casa, porque ella no tenía, ni tampoco un ecógrafo...total al salir me lo hice y de primeras salió negativo y digo de primeras porque se supone que al llevar un mes de retraso, si estuviera embarazada, saldría enseguidísima,¿no?, al caso es que sobre los dos minutos mi novio lo recogió y lo tiró a la basura.

A la fecha de hoy no ha hecho aparición. Y estoy preocupada, porque si no estoy embarazada ¿qué le pasa a mi cuerpo?, no estoy estresada, ni nerviosa, ni nada por el estilo, al revés estoy en un momento bueno.

Al caso es que tengo algunos síntomas que nunca antes había tenido. Y si os cuento lo mejor...¡¡hemos utilizado preservativo!! pero como me dijo la ginecóloga: "chata, lo único seguro es no mantener relaciones sexuales", bueno, a lo que iba, os planteo los síntomas por si alguna os pasa lo mismo:

-Ayer viniendo de viaje me dio unas arcadas, de repente...que tuve que parar a vomitar.
-Mis pechos....MIS PECHOS HAN CRECIDO MUCHÍSIMO (y eso que estoy operada de reducción lo que no me tendrían que crecer)
- Al mantener relaciones sexuales con mi pareja, no lubrico NADA. Incluso he llegado a sangrar un poco. Yo nunca he sido así, al revés, siempre lubrico mucho.
- Flujo, muchísimo flujo, me tengo que cambiar de braguitas un par de veces al día.
- Tengo ataques de arrasar con lo que haya en la nevera...


Se que la pregunta que voy a plantear a lo mejor es un poco tonta pero...ahí va ¿conoceis a alguien que se haya quedado embarazada utilizando preservativo?

Gracias por leerme chicas

Ver también

A
an0N_640469799z
5/5/11 a las 11:49

Gracias a las 3
Muchas gracias a las 3 por responder, muy amables.

Sí, tiene pinta de ser un descontrol hormonal de la leche, pero claro...nunca se sabe, la única persona que puede afirmar 100% que no está embarazada es la que no tiene relaciones sexuales...

A lo dicho. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram