Foro / Maternidad

Retraso de una semana :???

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 14:58
F
farha_9447436
12/3/12 a las 20:14

Hola a todas!

El mes pasado me vino la regla el 8 de Febrero y tuve relaciones con mi pareja sin protección el segundo día de menstruación, se supone que las posibilidades de que exista embarazo en estos días son bastantes bajas. Soy bastante regular en mis reglas y por eso estoy preocupada. Este mes aún no me ha venido la regla, y ayer por la tarde al ir al baño a hacer pis vi una mancha marrón bastante grande, pero no he vuelto a manchar nada. Desde hace una semana tengo dolores de ovarios, de riñones, de pechos y el vientre como un globo vaya, además siento ganas de orinar con frecuencia. Haciendo cuentas me debería haber venido hace 5 días, sé que no es un retraso de muchos días, pero sabiendo que no tomé precauciones en la relación y la mancha que tuve ayer estoy algo preocupada, me espero unos días más para hacerme un test, o me lo hago ya y así salgo de dudas?

Muchas gracias!!!

Ver también

E
etna_5745542
13/3/12 a las 14:58

Ya puedes hacerte un test
Supongo que sabes que "pocas posibilidades" no es lo mismo que "embarazo imposible". El retraso puede ser por muchas otras causas, pero como ha existido riesgo de embarazo, deberías hacerte un test para descartarlo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir