Hola, les cuento mi problema; tengo 22 años y desde hace 1 año me pongo la inyección anticonceptiva todos los 3 de cada mes, el 1 de marzo me fui de viaje y me puse la inyeccion el 1ro (2 días antes) (mi ginecologa me dijo que se puede 2 días antes o 2 días despues, pero debia usar proteccion por 6 dias (no me cuide)) el 22 de marzo llego mi periodo y se fue el 30. El 3 de abril me correspondia la inyeccion y me la puse el día 4 (1 día despues, tampoco me cuide) 1 semanna despues empeze a tomar quemadores de grasa, parece que cortan los efectos de los anticonceptivos. En el mes de abril mi periodo ni aparecio, el 2 de mayo hice pis y cuando me limpie me salio marron, crei que me habia venido, a las horas vuelvo al baño y no habia manchado pero al limpiarme volvia a salir marron, al otro día tambien al limpiarme me salio flujo rosa bien clarito; solo fueron 4 dias y solo al limpiarme. Hoy 10 de mayo me duelen los ovarios y mi ginecologa no atiende hasta el sabado. Estaré embarazada? O puede ser un cambio hormonal por tomar los quemadores? Espero puedan ayudarme