Foro / Maternidad

Retraso después de histerosalpingografia

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 11:46
C
cuihua_9456381
21/5/07 a las 17:28

Alguien haya pasado por mi situación?? mi ultima warry fue el 14 de abril, y aún sin noticias, pero ayer me hize un test i dio negativo, pero curiosamente me dio por hacer uno de ovulación y resultó que se marcaban las dos rallitas...

Ver también

S
saeeda_6159394
21/5/07 a las 19:38

histerosalpingografia
hola sofit32, será que me puedes ayudar, informandome en que consiste una histerosalpingografia, gracias de antemano.

saludos

C
cuihua_9456381
22/5/07 a las 10:28
En respuesta a saeeda_6159394

histerosalpingografia
hola sofit32, será que me puedes ayudar, informandome en que consiste una histerosalpingografia, gracias de antemano.

saludos

Histero
Es una prueba que consiste en hacer una radiografia de tu útero, ovarios y trompas, para comprobar si tus trompas son permeables y si hay alguna obstrucción. Te inyectan un liquido contraste por el cuello del útero.
Espero haber ayudado. hay alguien que tuviera retraso después de esta prueba????

U
ulyana_5867408
22/5/07 a las 10:49

A mi me dijeron
que cuando te hacen esta prueba debes estar 72 horas maneteniendo relaciones más frecuentes ... porque te limpian bastante y un porcentaje alto se suele quedar embarazada (siempre que no tenga problemas...) yo manché después de la histero un poco y seme retrasó un par de días ... pero no tanto como a tí ... ojalá se haya equivocado el test .. suerte.

C
cuihua_9456381
22/5/07 a las 11:05

Gracias
por vuestra ayuda, creo que no me queda nada más que esperar a ver que me puede estar pasando. Dejaré que pase esta semana volveré hacer el test y si sale negativo otra vez llamaré a mi gine. La histero salió bien, así que es un alivio, pero ahora este retraso me tiene mosca y que un test de ovul salga + aún más, llevo un año y medio de búsqueda y empiezo a perder las ilusiones...

N
nati_5600946
22/5/07 a las 11:46
En respuesta a cuihua_9456381

Histero
Es una prueba que consiste en hacer una radiografia de tu útero, ovarios y trompas, para comprobar si tus trompas son permeables y si hay alguna obstrucción. Te inyectan un liquido contraste por el cuello del útero.
Espero haber ayudado. hay alguien que tuviera retraso después de esta prueba????

Yo tuve un retraso y posterior embarazo
Hola yo tuve un retraso despues de mi histero y me quede embarazada, no digo que eso le pase a todas pero a mi ayudó pero desgraciadamente por mi problema lo perdí. Un beso.

Histerosalpingografía: qué es y qué riesgos entraña
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir