Foro / Maternidad

Retraso, dolor de ovarios, embarazo??

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las :22
Z
zeina_5621358
4/8/14 a las 18:49

Lun Ago 04, 2014 9:44 am Ayuda mi ciclo menstrual es de 25 días me bajo el 4 de julio y me tenía que bajar el 31 de julio y. Nada. Y bueno yo ocupó el coito interrumpido. Desde hace 2 @años pero ahora ocupe desde hace 3 meses lo de no cuidarme con nada 5 días antes de mi periodo. Estoy con la duda qur si puedo estar embarazada porque. Tengo colicos desde hace más de 10 días. Y me duele la aparte baja de la espalda. alguna de ustedes Tuvo estos sintomás y estaba embarazada?

Ver también

V
vivien_8797707
14/8/14 a las :22

Puede que estes embarazada!
Hola te escribo para contarte mi experiencia,resulta q mi ultima regla fue el 28 d junio..no me volvio a benir la regla yo n pensaba q estaba embarazada xq tenia dolor d ovarios..pero n eran como siempre,ami me duele mucho los dos dias anteriores a bajarme son tan fuertes que tengo q acudir a irgencias a que me pinchen para el dolor,pero esta vez era diferente...me duele dos veces al dia...principalmente x la mañana dolores intensos pero apenas duran 10 o 15 segundos...tambien tube unos dolores en la parte baja de la espalda casi en el culete sobre todo el menear la pierna derecha se me ponia un dolor como uan especie d pinzamiento,aparte tengo los pezones mas grandes. De echo nunca los avia tenido asi...nauseas n e tenido d momento pero si un pokitin d asco a la comida pero muy pokito,hoy me hice la prueba y me dio positivo,me dava miedo xk ya me havia echo varias y siempre daban negativo....asi q animo y aztela,espero averte ayudado un saludo!

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram