Foro / Maternidad

Retraso & Embarazo

Última respuesta: 7 de septiembre de 2018 a las 2:14
R
randa_2968604
7/9/18 a las 1:38

Hola!!
Tengo 34 años, soy regular con el período, tengo un quiste sencillo en el ovario izquierdo (nada de que preocuparse según la analista) tuve relaciones sin protección el primer día de mi última menstruación y el día día 6 del ciclo (aún con residuos de la menstruación). La primera vez mi novio no acabó dentro pero la segunda si; me tomé la pastilla del día después en menos de 12 horas y ahora resulta que tengo 13 días de retraso. Mi período no me baja. Me he hecho 4 pruebas de embarazo de las de las farmacias y es negativo. También me hice una de sangre y dio negativo...
A alguien le ha pasado!!?? Algún consejo???
Fui a mi consulta y la Doctora no me supo dar una razón en concreto!!

Ver también

A
annett_7243005
7/9/18 a las 2:14
En respuesta a randa_2968604

Hola!!
Tengo 34 años, soy regular con el período, tengo un quiste sencillo en el ovario izquierdo (nada de que preocuparse según la analista) tuve relaciones sin protección el primer día de mi última menstruación y el día día 6 del ciclo (aún con residuos de la menstruación). La primera vez mi novio no acabó dentro pero la segunda si; me tomé la pastilla del día después en menos de 12 horas y ahora resulta que tengo 13 días de retraso. Mi período no me baja. Me he hecho 4 pruebas de embarazo de las de las farmacias y es negativo. También me hice una de sangre y dio negativo...
A alguien le ha pasado!!?? Algún consejo???
Fui a mi consulta y la Doctora no me supo dar una razón en concreto!!

Yo confiaría en las pruebas, tal vez hubo un desorden hormonal por la pastilla del día siguiente y por eso no has reglado.

Pd. ¿Podrías ver mi caso por favor? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook