Hola a todos! Agradezco su tiempo.
Hace 5 años empece a tomar microgynon, pero en los 2 primeros años las tomaba sólo 2 o 3 meses al año, en el siguiente mes ya fue más constante, en el tercero comence a subir de peso y tener ligeros trastornos, mi médico me cambio por inyecciones, pero fue peor subi mucho más de peso en menos de 4 meses.
Suspendi un tiempo las inyeciones, y despues me cambiaron a la pildora desogestrel, esa fue la ultima, y la tome durante 2 años sin ninguna suspencion. Hasta hace 1 mes.
Siempre fui muy irregular hasta que comence con anticonceptivos, al tomarlos ya no tenia problema por las fechas.
El 22 de octubre vino mi regla normal, termine mis pastillas, y suspendi mis relaciones sexuales dos semanas antes de terminar el mes.
Al comenzar noviembre ya no tome las pildoras, y no me ha bajado, debio de ser desde el día 22, estamos a 30, ya se tardo una semana y nada.
No he tenido relaciones, y por esa razon no creo estar embarazada, que es lo que pasa?
Podria estar embarazada aunque ya me habia bajado, y desde 2 semanas antes de mi menstruacion suspendi el sexo?
Que tan normal es esto?