Foro / Maternidad

Retraso

Última respuesta: 9 de julio de 2017 a las 9:40
D
danny_7275912
8/7/17 a las 12:01

Hola. Llevo unos días de retraso pero no sé exactamente cuantos pq llevo unos meses q me baja a los 24-26 días (antes era cada 28 y también tuve meses q me retrase hasta 5-6dias) y hoy es el día 30 y no me bajo, solo tengo pinchazos De vez en cuando y creo q me va a bajar de un momento a otro ,pero no son dolores fuertes como suelen ser. 
pensais q puede ser embarazo y si es asi cuando podria hacer test 

Ver también

D
danny_7275912
8/7/17 a las 15:12

Sí claro, estamos buscando embarazo hace tiempo. Me acabo de dar cuenta q tengo flujo blanco. Quiere decir algo? Es la 1° vez q me sale flujo blanco y cremoso cuando estoy esperando mi regla. Q pensais?

M
moacir_7065411
8/7/17 a las 20:54
En respuesta a danny_7275912

Sí claro, estamos buscando embarazo hace tiempo. Me acabo de dar cuenta q tengo flujo blanco. Quiere decir algo? Es la 1° vez q me sale flujo blanco y cremoso cuando estoy esperando mi regla. Q pensais?

Yo creo que ya podrias hacerte un test de alta sensibilidad jjjjjj ya nos cuentas

D
danny_7275912
9/7/17 a las 4:12

Mañana iré a la farmacia. A ver si hay suerte y no baja la regla también jeje.
gracias

S
suhua_9656992
9/7/17 a las 5:31

Holaaa!! Que alguien me saque de dudas, miren mi última menstruacion fue el 4 de junio, tuve relaciones el 11 de junio con condon, cuando terminamos yo estaba arriba de el pero termino fuera, me debió de bajar el 5 de julio y aún no me baja me hice dos pruebas de orina y una de sangre pero aún no me baja, no sé porque, no sé si sea un posible embarazo... a alguien le pasó? 

D
danny_7275912
9/7/17 a las 9:40
En respuesta a suhua_9656992

Holaaa!! Que alguien me saque de dudas, miren mi última menstruacion fue el 4 de junio, tuve relaciones el 11 de junio con condon, cuando terminamos yo estaba arriba de el pero termino fuera, me debió de bajar el 5 de julio y aún no me baja me hice dos pruebas de orina y una de sangre pero aún no me baja, no sé porque, no sé si sea un posible embarazo... a alguien le pasó? 

Podría serlo, claro. Qué dicen las pruebas de orina que te has hecho?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir