Foro / Maternidad

Retraso

Última respuesta: 8 de noviembre de 2017 a las 19:48
G
galo_5885709
3/11/17 a las 5:07

Hola chicas... estoy algo asustada..espero alguien pueda ayudarme Si es que a alguna le a pasado algo similar. Bueno el 22 de septiembre me llegó la regla y ese día en la noche tuve relaciones con condón pero se rompió. Al día siguiente igual tuve relaciones pero ahora si sin protección. El dia 25 fui a comprar la pastilla de emergencia y me la tome en la noche.(ese día sería todavía en las últimas hrs dentro de las 72 hrs que debe una de tomarla) Los días siguientes me siguió bajando normal hasta el 28 de séptiembre que fue mi úl!@#*! día de menstruación. El 07 de octubre fui a que me inyectarán la depo-provera. Desde entonces no me a llegado la regla y ya estamos a 2 de noviembre cuando debió de llegarme desde el 17 de octubre más o menos. Osea que ya tengo según el calendario 17 días de retraso y siento algunos malestares como punzadas en el vientre y una bola al lado izquierdo. Espero sea de nervios. La verdad estoy muy asustada. Alguien que me pueda ayudar???? 

Ver también

S
santas_6468330
3/11/17 a las 18:01

Entiendo que tomaste la postday teniendo la regla. ¿Por qué?

G
galo_5885709
8/11/17 a las 6:14
En respuesta a santas_6468330

Entiendo que tomaste la postday teniendo la regla. ¿Por qué?

Por miedo a quedar embarazada. Según artículos que e leído si hay probabilidad de embarazo aún sin estar menstruando. 😓

G
galo_5885709
8/11/17 a las 6:20

Hola oliv02 ya fui al doctor este viernes pasado y me hicieron test de embarazo de orina y resultó negativo..pero yo sigo teniendo dudas... siento síntomas raros y eso me asusta...creo estoy demás de nerviosa. Y justamente entre el dia de ayer y hoy e tenido leves manchas de sangre muy tenue en el papel higiénico y mi panty. Si fuera un desajuste en cuanto tiempo debería de llegar mi periodo otra vez? Gracias por responder. 

G
galo_5885709
8/11/17 a las 19:48

Si creo que hice una bomba de hormonas enorme con la postday y la depo-provera. Gracias otra vez por responder. Saludos!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir