En respuesta a issam_769671
hola, necesito ayuda, empeze mi vida sexual a inicios de septiembre en los cuales no me cuide y tuve que tomar la pastilla del dia despues ese mes me llego 2 veces, en octubre empeze a tomar pastillas anticonceptivas y las deje a fin de mes, lo que en noviembre no estaba cuidandome y tuve relaciones mi dia 15 del ciclo (dia fertil), primero tiramos sin condon y no se dentro y luego usamos condon, el problemas es que despues recorde lo del liquido preseminal que puede embarazarte, y me asuste, me tenia que llegar el lunes pasado y ya llevo 7 dias de retraso, los dolores de utero me comenzaron el domingo en la noche que es en la noche donde me llega generalmente y me han continuado aun, pregunte por mi situacion y me dijeron que el retraso era por desorden hormonal por la pastilla del dia desoues en septiembre mas el haber dejado las pastillas anticonceptivas a fin de octubre, a los 2 dias de retraso me hice un test pero no tenia mucha orina pero igual lo hice con el primer orina del dia y salio negativo pero no quede tranquila y quiero hacerme otro, tambien tengo un flujo vaginal blanco algo aveces espeso y otras veces viscoso y hay dias que no tengo flujo y he estado muy estresada, asustada y preocupada y se supone que eso igual atrasa la menstruacion y he hecho muchas hierbas y cosas para que me baje y nada, alguien me podria decir si solo es un retraso hormonal o es porque estoy embarazada
Yo lo que si te puedo decir es que si sigues asi pronto conseguiras tu ansiado bebe