Foro / Maternidad

Retraso

Última respuesta: 30 de octubre de 2018 a las 14:22
G
gricel_8637277
30/10/18 a las 13:40

Hola, tengo un retraso de 6 días pero tuve relaciones en días no fértiles, no usamos protección pero no he tenido ningún síntoma de embarazo además soy irregular, podré estar embarazada?

Ver también

A
ania_8071983
30/10/18 a las 14:00
En respuesta a gricel_8637277

Hola, tengo un retraso de 6 días pero tuve relaciones en días no fértiles, no usamos protección pero no he tenido ningún síntoma de embarazo además soy irregular, podré estar embarazada?

Cómo sabes que tenés retraso si sos irregular? Cómo controlas tus días fértiles? Siempre que hay relaciones sin protección hay riesgo de embarazo. Y sólo un test de embarazo pasados 20 días de la última relación de riesgo va a permitirte saber si estás embarazada o no.

D
dorut_759603
30/10/18 a las 14:22

Como dice la compañera como sabes que tienes un retraso si eres irregular? Y como sabías que no estabas en tus días fértiles?. Espera que adivino .. usas una app! Pues si es así déjame decirte que no sabes si estás en tus días fértiles o no. Cómo también ha dicho la compi, cuando pasen 20 días de la relación hazte un test de embarazo. Y por último, no sé qué síntomas quieres tener si el único síntoma real de embarazo es la ausencia de menstruación, no hace falta estar con vomitos para saber qué hay posibilidad de embarazo. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir