Foro / Maternidad

Retraso

Última respuesta: 9 de febrero de 2019 a las 22:39
R
ridha_13118354
9/2/19 a las 4:37

Hola chicas, el 1 de enero tuve relaciones sin protección (pero el no eyaculo en mi) el 2 de enero me vino mi periodo normal y me tome la pastilla del día después. Mi próximo periodo se supone que fuera para finales de enero, empezando febrero y nada todavía. Estoy un poco asustada, ¿estaré embarazada? ¿o es el mismo estrés que me ha causado retraso? Ayuda por favor

Ver también

E
eugeny_765492
9/2/19 a las 22:39
En respuesta a ridha_13118354

Hola chicas, el 1 de enero tuve relaciones sin protección (pero el no eyaculo en mi) el 2 de enero me vino mi periodo normal y me tome la pastilla del día después. Mi próximo periodo se supone que fuera para finales de enero, empezando febrero y nada todavía. Estoy un poco asustada, ¿estaré embarazada? ¿o es el mismo estrés que me ha causado retraso? Ayuda por favor

Hola! Pregunta...porque tomaste la pastilla del dia siguiente si tu regla habia llegado normal? 
es posible que tengas un desajuste hormonal. Es lo mas probable al menos. Si te deja mas tranquila realizate un test de embarazo para descartar. Y otra cosa...que no eyacule en ti no es un metodo anticonceptivo, si se mantienen relaciones sin metodo anticonceptivo hay riesgo de embarazo. Mucha suerte y que sea lo que deseas. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir