Foro / Maternidad

Retraso

Última respuesta: 24 de junio de 2019 a las 20:48
F
fedra_18421794
24/6/19 a las 20:32

Hola, ojalá alguien pueda contestarme 

Inicie mi vida sexual hace 6 meses, antes de eso creeia que era muy regular pero la verdad es que no ponia mucha atención en los detalles de mi regla.Pero desde que inicie a tener relaciones los dias de mi periodo habian variado de los 26 a 31 dias.
Tengo una aplicación que pronosticaba mi periodo el día 18 de Junio y por lo tanto al día de hoy tengo 6 días de retraso. 
No tube relaciones con eyaculacion dentro pero aun asi tengo miedo de estar embarazada y eso me tiene estresada y con gastritis todo lo que como me irrita el estomago 

Ver también

G
gisel_18310280
24/6/19 a las 20:48

Hola... Te cuidas al momento de tener relaciones? Porqué eh leido que el liquido pre-seminal tiene espermas, la verdad no es que me conste eso o que conozca casos de los cuales se hayan embarazo con ese liquido, pero si tienes miedo de estar embarazada o no creas que es el momento pues hay que cuidarse, si tienes sospechas de embarazo, ya te hiciste una prueba de embarazo? Puede ser un desajuste hormonal, pero se necesita mas informacion para poder darte una opinion, que para mi punto de vista no hay como la opinión de un experto osea un médico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram