Foro / Maternidad

Retraso??????????

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 21:33
V
vali_8643100
22/5/11 a las 14:08

Hola, ace una semana tuve relaciones y cuando mi chico se corrio el condon se kedo dentro, lo sacamos super rapido al min o asi y parecia q no se habia salido nada d nada. x si acaos a las 12 oras me tome la pastilla del dia despues. no me dio efectos ni nada d nada. se supone q a pasao d una semana y hoy e s la fexa a la q me vino la regla el mes anterior. ace un dia q estoy super nerviosa y se q las probabilidades d embarazo son muy pocas pero me gustaria saber si s eme puede retrasar muxo la regla. tengo 17 años y mi madre es medico y controla muxo esas cosas pero tengo prohibido tener novio, si se entera me matara y no exagero... bueno kisiera saber si es normal xq tb me parece q me duele la zona d la vagina cuando estoy sentada pero nuse si es algo psicologico.... no tengo sintomas d embarazo y mi regla suele ser bastante puntual, muxas gracias =)

Ver también

V
vali_8643100
22/5/11 a las 14:42

=)
Muchas gracias, han pasado 7 dias desde que me la tome tambien debo decir que estoy en plena epoca d examenes y estudio muxo y estoy muy nerviosa xq se me etsa apretujando todo, eso también influira no?

V
vali_8643100
22/5/11 a las 15:32

Muxas gracias
si, es algo complicado, tengo media de sobresaliente pero mis padres son muy clasicos y tienen miedo de que baje las notas y mas en bachiller. siempre tengo cuidado y siempre usamos condon y no se rompio x cierto, se deslizo pero cuando lo sake no parecia haberse salido nada. entonces aunque no sangre x la pastilla no significa nada? muxa gracias

V
vali_8643100
22/5/11 a las 18:22

Otra pregunta
me esta molestando un poco la tripa la noto algo revuelta y me ace ruido desde ayer q me empece aponer nerviosa peor ya no estoy nerviosa. a veces me molesta cuando me viene la regla, podria ser por eso? no tengo ni nauseas ni vomitos y como perfectamente, gracias =)

A
an0N_600200299z
22/5/11 a las 21:33


si estaas nerviosa y pensando todo el tiempo en qe puedes estar embarazada se te retrasarà., TE LO DIGO POR EXPERIENCIA., salgo de una situacion de esas., tenia un retraso de 15 dias., me hice un test dio negativo y recien aller me vino., y no habia tenido relaciones de riesgo-.
se qe no es facil calmarse., porqe a nuestra edad no se nos haria muy facil tener un bebé., y como tu dices qe no puedes tener novio y esas cosas-. al igual qe tu mi madre no sabe de lo qe me sucede.- ademas la pastilla puede influir en tu periodo.,cada organismo es distinto u.u. ., tranquilizate, confia en la pstila y si tienes un retraso de 10 dias masomenos haste un test para salir de dudas., y si es negativo ya te vendra la regal., sueerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram